Jorge Javier Vázquez se abre en canal en esta carta abierta dirigida a Mila Ximénez: "Todo es mucho menos si tú no estás"

Jorge Javier Vázquez se abre en canal en esta carta abierta dirigida a Mila Ximénez: "Todo es mucho menos si tú no estás"
Sin comentarios

Se echa de menos ver a Mila Ximénez en la televisión. Y si alguien dice lo contrario, o miente o únicamente sintoniza Intereconomía. Y Mila vuelve a las cabezas de sus amigos y compañeros de trabajo, con más fuerza que nunca, después de que el pasado viernes cumpliera 69 años.

Y Jorge Javier Vázquez lo ha querido celebrar con una carta abierta en su blog de la revista 'Lecturas'. Porque, como él mismo reconoce, Mila es "una de las personas más importantes de mi vida".

Mila Ximénez

La conoció a través de las revistas cuando él solo tenía 10 años y ella se hacía llamar Mila Santana, adoptando el apellido de su entonces marido, el jugador de tenis Manuel Santana. "Me parecías una mujer mona, sin más".

"Luego te perdí la pista y empecé a tener relación contigo gracias a que Raúl Prieto te rescatara para ‘Aquí hay tomate’, liberándote de un ostracismo vital y profesional tan largo como injusto", recuerda JorgeJá.

Aunque su relación no se estrecharía hasta que llegó 'Sálvame' a sus vidas, "ese programa que empezó como una reunión de desempleados y ahora somos los reyes del mambo".

 

"Eres graciosa sin saberlo, que es la manera más desternillante de ser un festival del humor", confiesa. Y que el secreto de su relación, el motivo por el que se quieren tanto, es porque "somos un par de atormentaditos". "Los atormentados nos reconocemos entre nosotros con un par de minutos de conversación, no nos hace falta más. Y cuando nos encontramos nos pegamos como lapas y nos descojonamos de los consejitos de Paulo Coelho y de toda esa gente que intenta salvarnos la vida", añade.

 

A pesar de Paulo Coelho, de las frases de motivación y de tanto Mr. Wonderful que, a veces, más que consolarnos nos cabrean aún más, Jorge Javier reconoce que la vida se hace un poco más amable cuando "encuentras a gente que vale la pena".

 

"El plató de ‘Sálvame’ te echa de menos. Porque la audiencia está deseando que todo esto pase y vuelvas a compartir la vida con ella. Y porque, Mila, todo es mucho menos si tú no estás", termina lanzando a los cuatro vientos.

Fotos | GTRES

Temas
Inicio