Preocupación por Mila Ximénez: regresa al hospital con ayuda y ocultando su rostro

Preocupación por Mila Ximénez: regresa al hospital con ayuda y ocultando su rostro
Sin comentarios

La colaboradora de 'Sálvame' no se rinde en su lucha contra el cáncer. El camino está siendo duro e incluso llegó plantearse dejar el tratamiento, pero Mila no es de las que tiran la toalla. Ahora, la colaboradora ha sido fotografiada en la puerta del hospital y han vuelto a saltar las alarmas sobre su estado de salud.

Img 4763

Aunque el tratamiento experimental al que está siendo sometida parece estar cumpliendo con los objetivos marcados, la última imagen de la Ximénez en la entrada del Hospital ha preocupado a todos. Con ayuda de Belén Rodríguez y otro amigo, Mila bajó del taxi para entrar en la clínica.

Img 4762 2

Fue en Marzo cuando la colaboradorá piso por última vez un plató de televisión y, desde entonces, estamos deseando que vuelva con la fuerza y el espíritu que la caracterizan. ¿Quién hace la croqueta mejor que la Ximénez? ¡Nadie!

Img 4764

Habrá que esperar un poco más para que Mila vuelva a la pantalla y el famoso "eje del mal" nos alegre cada tarde. Matamoros y Hernández no son lo mismo sin ti, Mila. Te necesitamos para poner orden en las tardes de cotorreo máximo.

Img 4765
Temas
Inicio