José Luis Gil avanza favorablemente en su recuperación tras sufrir un infarto cerebral: "Está mejorando poco a poco"

José Luis Gil avanza favorablemente en su recuperación tras sufrir un infarto cerebral: "Está mejorando poco a poco"
Sin comentarios

El señor Cuesta (Aquí no hay quien viva) y el señor delfín (La que se avecina), José Luis Gil, sufrió el pasado 4 de noviembre un ictus esquémico agudo hemisférico izquierdo o, lo que es lo mismo, un "infarto cerebral". El actor fue ingresado de inmediato en el Hospital Nuestra Señora del Rosario donde se le atendió de urgencia.

No fue hasta el pasado 1 de diciembre, casi un mes después del grave susto del actor, cuando Mediaset hizo pública la noticia con un comunicado oficial donde matizaban que el pasado viernes 26 de noviembre José Luis Gil recibió el alta hospitalaria y que ya se encontraba recuperándose en casa ya que tanto médicos como familiares "confían en que la rehabilitación, el tiempo y el acompañamiento ayuden a su pronta y total recuperación".

Muchos seguidores de 'La que se avecina' quisieron saber cómo repercutiría este bache de salud en la continuidad del actor en la serie, a lo que la familia respondió con un precavido mensaje en el que pedían paciencia para el actor: "Empieza un periodo clave, de trabajo y esfuerzo, en el que la tranquilidad, es muy importante", sosegaba su entorno más cercano.

Petra Martínez durante la gala de los Premios Feroz - GTRES
Petra Martínez durante la gala de los Premios Feroz 2022 - GTRES

Ha sido su compañera de reparto Petra Martínez (Doña Fina en 'LQSA') la que ha dado el último parte de salud de José Luis durante la entrega de los Premios Feroz: "No he podido hablar, sé que está mejorando poco a poco, tiene una fuerza que no te lo puedes ni imaginar, una fuerza física e intelectual que... yo creo que está ya", garantizaba la actriz aun recordando lo mucho que le impactó enterarse de que Gil estaba ingresado en el hospital.

Temas
Inicio