Juan del Val responde a las disculpas falsas de Ágatha Ruiz de la Prada y parece saber cuál es su objetivo: "No lo va a conseguir"

Juan del Val responde a las disculpas falsas de Ágatha Ruiz de la Prada y parece saber cuál es su objetivo: "No lo va a conseguir"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Te acuerdas del Coyote y el Correcaminos, que se iban recorriendo toda las carreteras del mundo escapando el uno del otro... y vuelta a empezar? Pues así están Ágatha Ruiz de la Prada y Juan del Val desde hace días, pero en versión española. Y con palabras, que en los dibujitos lo máximo que decían era mec-mec.

Todo esto se lio en el programa 'El Desafío', donde Ágatha bailó una coreografía de 'La La Land'... Y le quedó un poco de verbena de pueblo. A Juanito, obviamente, no le gustó la actuación. Y como parte del jurado que es, le tocó valorarla (un poquitín negativamente).

La diseñadora, después, se quedó bien despachada llamándole cositas lindas como "imbécil" o "cretino". Aunque finalmente pareció recular y compartió en redes un "comunicado de retracto" en el que pedía perdón. Juan del Val pareció aceptarlo, incluso compartiéndolo él mismo en su perfil de Instagram.

 

Y cuando las aguas ya parecían calmadas, llega Ruiz de la Prada y declara que ese comunicado "me lo han exigido sus abogados". "Era un comunicado de retracto, no es que se me haya ocurrido levantarme por la mañana y decir: 'voy a escribir'. No, ha habido abogados de por medio. Era eso o ir a un juicio, así que francamente prefiero esto", explicaba a 'Europa Press'.

Pues menuda bombita, hija. Menudo retracto. ¿Y cómo se ha tomado del Val estas palabras? Él mismo lo ha comentado en la revista 'Semana': "Si dice que espera que yo le acepte las disculpas no es un buen camino el decir que lo dice por obligación".

 

"Esto me parece un aburrimiento. Lo que ella dice que pasó, no pasó. No hay más", comienza explicando. "Estas cosas son muy feas y peligrosas en el contexto en el que estamos, también dice que la insulté gravemente. Yo ni la insulté ni mi actitud fue brutal ni salvaje. A eso añadió que estaba esperando que este imbécil le pidiera perdón, este cretino. Entonces, yo no sé que le habrán dicho sus abogados o no, pero yo me remito a su comunicado", añade.

"No me parece que se haya retractado", cuenta. Y cree saber cuál es el objetivo de la diseñadora con todo esto: "Nunca he hablado mal de ella, no sé si lo está buscando, pero no lo va a conseguir. No he hablado mal de ella ni antes del concurso, ni durante el concurso, ni después del concurso y así me voy a mantener", comenta. Madre mía cómo huele esto...

 

"Lo que yo sé es que se ha retractado, que ha pedido perdón y que pide que acepte sus disculpas. Eso es lo que ella ha firmado, lo tengo firmado. Su motivación la desconozco, si ha dicho que eso no tiene validez no sé lo que pasará, pero lo que sí que te digo es que yo lo que sé es que tengo un documento firmado por ella donde dice la realidad. Allá ella", acaba zanjando Juanito.

Y aquí estamos nosotros, esperando a ver cuál es el siguiente paso de estos dos para seguir comentándolo...

Imágenes | GTRES

Temas
Comentarios cerrados
Inicio