Julia Janeiro Campanario estalla contra quienes la acusan de desnudarse para ganar seguidores: "Puedo enseñar lo que me parezca"

Julia Janeiro Campanario estalla contra quienes la acusan de desnudarse para ganar seguidores: "Puedo enseñar lo que me parezca"
Sin comentarios

Las opiniones son como los culos: cada uno tiene el suyo... Y algunos huelen mal. Y justo Instagram es un lugar donde estas dos cosas abundan: culos y opiniones... Y no siempre se llevan bien.

Julia Janeiro Campanario, la hija —y ahora también influencer— de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, ha acabado explotando. Normal, también te digo. Porque tiene que ser un poco complicadete estar expuesto a tantas opiniones y a tantos juicios y a tantas personas que se creen con el derecho a juzgarte (que la gente está muy aburrida, amiga).

 

Pero, ¿qué ha pasado? Muy sencillo: la Janeiro está bastante hartita de que se le juzgue día sí y día también por enseñar carnaza en Instagram (y más ahora con el caloret). Y es entonces cuando recibe "continuamente", como bien ha compartido en sus stories, mensajes que la critican por "desnudarse tanto en las redes por ganar seguidores".

Julia Janeiro Instagram

Mensajes que la mayoría de las veces vienen de "mujeres que por edad podrían perfectamente ser mi madre o incluso mi abuela", explica. Y además se muestra firme al respecto: "Como mujer, puedo enseñar y hacer lo que me parezca o no, como mujer, puedo tomar las decisiones que vea convenientes y como mujer, muchas de vosotras tendríais que evitar hacer este tipo de comentarios dañinos hacia otras mujeres", responde contundente.

Además, asegura que "hay que cambiar mucho el chip". Y sí, todavía nos queda mucho trabajito por delante para comprender la palabra libertad con todas sus acepciones...

Temas
Inicio