El inquietante mensaje que Jorge Javier Vázquez le ha mandado a Julia Janeiro por su actitud en Instagram

El inquietante mensaje que Jorge Javier Vázquez le ha mandado a Julia Janeiro por su actitud en Instagram
Sin comentarios

La hija de Jesulín sigue acaparando titulares semana tras semana. Julia Janeiro ha pasado de ser una jovenzuela desconocida a acumular casi 200.000 seguidores en Instagram. La muchacha lo está petando, quiere convertirse en María Pombo (en versión choni) y ya realiza sus primeras colaboraciones publicitarias con algunas marquitas.

Julia Janeiro
Julia Janeiro con un 'look' de videoclip sin recursos

La Janeiro está en proceso de convertirse en la reina de Instagram, pero hay alguien a quien no le convence del todo la idea. En 'Sálvame', se comentó un directo de la hija de la Campanario hablando sobre las enfermedades de sus gatos (que no le importan a nadie), y Jorge Javier Vázquez no dudó en lanzarle una pullita envenenada.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez - Mediaset

Julia aseguró que no contestaría preguntas relacionadas con su vida personal en Instagram, y Jorgito ha reaccionado con estas palabras: "Lo que me llama la atención es que pueda mantener la calma continuamente, porque habrá algún momento que alguien le toque las cosquillas".

A presentador no le falta razón. 'Juls' lleva una pachorra cada vez que se muestra públicamente que resulta llamativa. La joven está en una nube, nada le afecta y ningún comentario inapropiado en redes parece "tocarle el chumino". Eso es tener estabilidad emocional y lo demás tonterías, ¡queremos un coaching!

Temas
Inicio