Publicidad

Justin Bieber, ese adolescente malote que ya bebe una birra... de vez en cuando...

Justin Bieber, ese adolescente malote que ya bebe una birra... de vez en cuando...
6 comentarios

Justin Bieber da imagen de muchas cosas, pero desde luego se queda un poco corto en lo que a pose de chicarrón malote se refiere. Para eso ya tenemos a otros jamelgos de mucho mejor ver que cumplen a la perfección el rollo del maromazo castigador, pero a este jovenzuelo lo que le gusta es ir atadito en corto, nada de desmadrarse de mala manera... Aunque si hay que apretarse una birra, uno se la aprieta y punto.

Justin ya ha cumplido los dieciocho, pero no creáis que se permite comportarse como una buena parte de los adolescentes del mundo, es decir, mamarse como un piojo y dar el cante de mala manera. Bueno, esto último algo así que lo hace en el sentido más literal del asunto, pero al novio de Selena no le mola un pelo soltarse la melena.

Me gusta el autocontrol. A ver, me he tomado una cerveza, esto... antes... pero nunca me he descontrolado.

Pues muy bien, Justin, no esperábamos menos de la imagen sanota que siempre saca este chico por mucha tirria que le tengamos algunos. Aunque de vez en cuando también está bien dejarse llevar; y no me refiero a con el bebercio y demás sustancias psicotrópicas, pero me da a mí que a este chico no le vendría mal soltarse un poco. Que está en la edad, ¿o no?

Vía | Gossip Center Foto | Facebook oficial de Justin Bieber En Poprosa | Justin Bieber, ese 'Boyfriend' que ni regalao En Poprosa | Selena Gómez se pone modosita: no le mola que le saquen comiéndose el morrete con su Justin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios