Publicidad

Justin Bieber, ese 'Boyfriend' que ni regalao

Justin Bieber, ese 'Boyfriend' que ni <em>regalao</em>
11 comentarios

Ya ha llegado el momento, poproseros, yo lo siento por todos aquellos a los que se os pone la piel verde a lo Hulk cuando oís su nombre, pero aquí estamos llamados a dar las noticias de máxima actualidad y, digo yo, que habrá mucha gente más que interesada en ello. Así que una servidora, que es una mandada y se debe a su público, os trae el nuevo videoclip de Justin Bieber, ‘Boyfriend’, que nos los lleva metiendo hasta en la sopa de hace una temporada para acá. ¿Qué se puede esperar? Pues vosotros juzgaréis…

¿Qué decir? Pues que ahí tenemos a un Justin Bieber que se nos hace mayor (en número de años, no apariencia) y ya abandona el rollo más infantil, para echarse una “novia” con menos sangre que las víctimas de los hermanos Salvatore, ponerse todo joyerío cani e irse de con sus amiguitos rarunos a lucir coche.

Para empezar creo que eso de “rapear”, si es que se puede llamar así, como que no es su fuerte, las cosas como son, he tenido que subir el volumen al máximo para poder entender algo de esos susurros. El resto, pues muy en su línea enfocado a las jóvenes adolescentes que sí querrían ser su novia.

Y dicho esto, me surgen algunas preguntas, como ¿se habrá puesto muy celosa Selena con tanto toqueteo a la muchacha del videoclip? Porque hay un sobeteo de cuidado… Ahora me explico las imágenes que salieron de la Gomez abrazando a su chico en medio del set de grabación, para mí que estaba echando meadillas de esas que marcan territorio por doquier.

Y para terminar, que es lo que importa…¿Qué os parece a vosotros este nuevo vídeo? ¿Le damos el aprobado? Desde luego las beliebers tendrán que estar más que encantadas.

En Poprosa | Justin Bieber estrena en Twitter la portada de su nuevo disco… Por las malas
En Poprosa | Beliebers vs. Little Monsters, la guerra de los followers
Foto | Twitter Justin Bieber
Vídeo | Justin Bieber Vevo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios