Kerem Bürsin ('Love is in the air') y sus noches más locas por las que ahora ya no bebe alcohol: "Me desnudo en cualquier sitio"

Kerem Bürsin ('Love is in the air') y sus noches más locas por las que ahora ya no bebe alcohol: "Me desnudo en cualquier sitio"
Sin comentarios

Nada de una cervecita después de un duro día de rodaje; mejor un zumito de manzana. Tampoco nada de un tintito de verano para calmar el calor; mejor un gazpachito. Menos aún un pacharán después de comer; mejor un café y un Almax.

Porque en el día a día de Kerem Bürsin (el maromazo de 'Love is in the air') no hay hueco para el alcohol... O, al menos, en cantidades industriales. Y no precisamente porque sea un muso turco y tenga que mantener su esbelta figura, qué va. La razón es bien distinta: en cuanto se pasa un poquitín y empieza a coger el puntillo, le falta tiempo para acabar con el badajo al aire... Más o menos.

Que no, que esto no es algo que nos hayamos inventado nosotros o que sea una leyenda urbana (al nivel de los seis dedos en el pie de Marilyn Monroe). Esto ha salido de su propia boquita. Así lo confesó en el programa 'Esta noche con İbrahim Selim', el Buenafuente turco.

 

Allí, nuestro Bürsin no tardó en irse de la lengua y acabar confesando el motivo por el que ahora apenas bebe alcohol: "Me desvisto en cualquier sitio. Empiezo y acabo sin camiseta, sin calcetines y sin pantalones", explicó.

Claro que antes, al menos, no lo conocía tanta gente... Pero ahora basta con que acabe con los pantalones por los tobillos para que todo el mundo saque el móvil y empiece a grabar: "Por eso no bebo mucho. La última vez que me emborraché fue hace dos o tres años", añadió.

 

Si querías llevar al Bürsin a las verbenas de tu pueblo para que se metiera los calimochos de cinco en cinco y acabara montando el espectáculo... Tu gozo en un pozo. Si lo invitas, como mucho, ponle una cervecita sin alcohol. Total, si a él de normal tampoco le cuesta mucho quitarse la camiseta...

 

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio