Kiko Hernández y Belén Esteban desenmascaran (por casualidad) una mentira más de Antonio David Flores: "Estuvimos toda la tarde negociando"

Kiko Hernández y Belén Esteban desenmascaran (por casualidad) una mentira más de Antonio David Flores: "Estuvimos toda la tarde negociando"
Sin comentarios

Y vuelve a rizarse el rizo. Porque hablar de Antonio David Flores es como hablar de Massiel en una fiesta con barra libre: nunca tiene fin. Y en esta ocasión han sido sus compañeros de 'Sálvame' los que le han vuelto a descubrir otra de sus mentiras.

Salvame

Pero vayamos por partes: Kiko Hernández está en plató hablando sobre las fotos de la traición que publica revista 'Lecturas'. Un reportaje que organiza "a espaldas" de sus hijos. Cuando Rocío Flores pilla a los fotógrafos y se entera, la lía parda, "y monta un 3 de mayo que las fotos están guardadas en un cajón durante 5 años", comenta Kiko.

Lecturas Antonio David Flores
La portada de esta semana de la revista 'Lecturas'.

Y la cosa no acaba aquí, qué va. Porque Hernández le hace la última entrevista a AntonioDá para la revista 'Diez Minutos'. Allí le pregunta: "'¿Esos posados que haces con tus hijos están pactados?' Y me dice: 'Sí, están todos pactados con ellos. Nunca he llamado a un fotógrafo para que los fotografiara sin su consentimiento. Y repartíamos el dinero entre los tres'", respondía entonces el padre. Cosa que, se ha descubierto, es mentira.

Hablando sobre esta entrevista que Kiko le hizo a AntonioDá, salta Belén Esteban para añadir: "¡Hombre, y se la hizo gratis! Porque a mí Antonio David me dijo que le dio una entrevista gratis a Kiko Hernández", comenta.

Belen Esteban

Y menuda poker face se le queda a Kiko. Entonces Belén continúa: "A mí, cuando sale la revista, le pregunto a Antonio David y le digo: 'Qué guay la entrevista que has hecho con Kiko'. Y me dijo: 'Sí, la he hecho gratis, por compañero'".

La poker face de Hernández continúa haciéndose cada vez más evidente. Hasta que acaba comentando: "Yo no voy a decir lo que cobró, pero vamos... Que estuvimos toda la tarde negociando". Y, ¡zasca!, nueva mentira descubierta.

Kiko Hernandez

Claro que sí. Que, también te digo, cómo es el mundo... Aquí pagando millones a la gente porque le hagan una entrevista para una portada, y media España con ganas de pagar para que le hagan una entrevista de trabajo. Qué de ironías...

Imágenes | GTRES y Mediaset

Temas
Inicio