Carlota Corredera responde mirando a cámara a las amenazas de Antonio David Flores a Rocío Carrasco: "Se le avecina volver a vivir"

Carlota Corredera responde mirando a cámara a las amenazas de Antonio David Flores a Rocío Carrasco: "Se le avecina volver a vivir"
Sin comentarios

Carlota Corredera ha vuelto a sacar la cara por Rocío Carrasco. Este miércoles, el nuevo capítulo de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' ha comenzado con un mensaje directo de la presentadora hacia Antonio David Flores, quien aseguró hace unos días que su ex mujer "lo va a pasar fatal" tras la emisión del documental.

Img 3730

Carlotiña lo tiene más claro que el agua. Han sido muchos años los que Antoniodá se ha paseado por los platós rajando sin miedo sobre la hija de la Jurado, y Corredera, tras escuchar sus últimas declaraciones, ha reaccionado: "A Rocío se le avecina volver a vivir, volver a tener esperanza y sentir orgullo de ayudar a muchas mujeres de este país".

Img 3722

Antoniodá no dudó en dedicarle unas durísimas palabras a la Carrasco: "Lo va a pasar fatal, no sabe la que se le avecina, no sabe dónde se ha metido". A lo que la presentadora responde: "No lo va a pasar fatal porque, como tú bien sabes, ella ya lo ha pasado peor que fatal".

Img 3733

Además, la gallega ha vuelto a mandar un mensaje a los "negacionistas": "Les dabe dar tanta rabia que han pasado del no te creo al escrache". Y terminaba con un consejo para ellos: "A todos os digo que no insistas, haceros un favor y no insistáis".

Img 3727
Temas
Inicio