Kiko Matamoros confiesa los abusos sexuales que vivió en su colegio de la infancia y provoca el levantamiento público de otros alumnos implicados

Kiko Matamoros confiesa los abusos sexuales que vivió en su colegio de la infancia y provoca el levantamiento público de otros alumnos implicados
Sin comentarios

Kiko Matamoros nos suele tener acostumbrados a sus continuas aportaciones salseosas en los platós telecinqueros y a sus dramitas familiares con sus retoñas Laura y Anita Matamoros por lo que sus últimas declaraciones para el periódico 'El Mundo' nos ha dejado el body heladito perdío.

El colaborador ha denunciado públicamente al cole de su infancia donde afirma que vivió un auténtico infierno. Más concretamente se trata del colegio Sagrado Corazón de Madrid donde él ha confesado que trabajaron unos "Auténticos maltratadores que actuaban con un sadismo digno de campo de concentración", ha dejado claro el ex de Makoke.

El tertuliano centra su testimonio en un clérigo que apodaron como "El pato" y la paliza que le propinó que lo dejó sangrando en el suelo: "Desnortado, caí al suelo en estado de semiinconsciencia, sangraba por la nariz, veía borroso, me dolían los brazos de parar golpes, y me pitaba un oído. Allí me dejo tirado en el suelo. Tenía diez años, hijo de p***".

Además, nuestro Kiko tacha al que fuera uno de sus profesores de ser un "Auténtico depredador incapaz de reprimir sus instintos más obscenos. Ejercía la pedofilia con bulímica ansiedad, absoluta impunidad y desvergüenza", siendo este denigrante trato algo habitual allí: "tan cotidiana como la violencia física, era la sexual".

El colaborador de 'Sálvame' ha ido más allá y ha narrado las asquerosas costumbres que tuvo ese ser con los alumnos allí presentes, donde llegó a introducir la mano por la ropa de estos "Sobando el contorno de su elegido". Aunque con el empresario no pasó de esos "manoseos" otros compis del mismo "corrieron peor suerte".

 

A raíz de la publicación de Kiko, ex alumnos del mismo colegio han dado cara y han confirmado el testimonio del polémico churri de Marta López: "Yo fui alumno de ese colegio de 1970 a 1982. Todo lo que aquí se relata es exacto y real. Los que no estuvieron lo pueden ver exagerado... pero no lo es".

Temas
Inicio