La nueva casa de Anita Matamoros está embargada por Hacienda: una herencia envenenada por Kiko y Makoke

La nueva casa de Anita Matamoros está embargada por Hacienda: una herencia envenenada por Kiko y Makoke
Sin comentarios

Anita Matamoros lleva días fardando de chocita nueva a través de Instagram. Primero nos enseñó su increíble salón, después fuimos testigos de la llegada de los primeros muebles y finalmente se decidió aclarar cómo había encontrado semejante pisazo. La hija de Kiko y Makoke comentó que se trataba del inmueble en el que pasó su infancia, pero ocultó que la casa no es suya, ni de su padre, y mucho menos de Makoke. El dueño tiene nombre apellidos: Ministerio de Hacienda y Función Pública.

La 'influencer' está feliz como una perdiz con su nueva choza, lo que quizás no sabe es que en cualquier momento podría verse obligada a salir pitando de allí. Tal y como explicó Kiko Matamoros en 'Sálvame' , la vivienda está embargada y a la espera de un largo proceso: "Es una casa que compramos hace aproximadamente 27 años. Se compró en 600.000 euros y está embargada por Hacienda", aseguró.

"Esa casa está embargada, al igual que la de La Finca", decía Kikito en referencia al que fue su hogar familiar junto a Makoke, Anita y Javier Tudela. "Hay un contenciosos judicial que ha recurrido mi ex. Ha presentado una demanda recurriendo la actuación de la Agencia Tributaria. Hasta que no haya una sentencia firme no saldrá a subasta pública", comentó sobre el piso al que se ha mudado la 'instagrammer'.

El piso de Anita Matamoros
El piso en el que vive Anita Matamoros - Instagram

Pero, ¿qué fue de ese piso durante todo este tiempo? ¿Estuvo abandonado? ¿Ocupado? No señor, Don Kinkón lo alquiló para cubrir la hipoteca con la renta. Actualmente, el piso de Anita ucumula una deuda con el banco de aproximadamente 100.000 euros. Ahora, sería la joven quien estaría a cargo de los gastos de semejante pisazo. "Supongo que ella pagará la hipoteca", dijo el colaborador.

Por el momento, Kiko continua sin cruzar palabra con su retoña. "Sigo sin comunicación, pero lo de la casa no es un obstáculo más. Me da más o menos lo mismo", aseguró. Eso sí, tampoco dudó en lanzar una pullita al aire: "Me gustaría que esa casa, como la otra, la disfrutasen todos mi hijos".

Temas
Inicio