Kiko Matamoros estalla contra Alejandra Rubio y le lanza una contundente amenaza: "Ten cuidadito, con mi trabajo no se juega"

Kiko Matamoros estalla contra Alejandra Rubio y le lanza una contundente amenaza: "Ten cuidadito, con mi trabajo no se juega"
Sin comentarios

La abogada del rapero por el que algunos han decidido saquear tiendas, quemar contenedores y destrozar motos ajenas se llama Alejandra Matamoros, ¿casualidad? No lo creo. Una combinación explosiva, cuanto menos.

Yo lo veo más bien como un aviso de los astros (Maestro Joao me dará la razón) de que algo muy gordo se viene tras esta amenaza que Kiko Matamorros (todo lo que suelta por el morro acaba matando a alguien) ha verbalizado en su programa (uno de los quinientos a los que asiste) dirigiéndose a la sirenita pelirroja y peligrosa del clan de las Campos, Alejandra Rubio.

Captura De Pantalla 2021 02 23 A Las 13 25 53
Kiko Matamoros decepcionado con su amiga de pupitre, la guay de 'Viva la vida', por dejarle por mentiroso ante la profe

Kiko Matamoros siempre ha alegado que el enfrentamiento entre la Victoria Federica (Alejandra) y la infanta Cristina (la Borrego) de la monarquía absoluta de larga vida a la reina María Teresa Campos siempre ha estado motivado por los celos profesionales de la tita Carmen hacia su sobrina.

Kiko Matamoros se cogió ayer lunes un cabreo de siete pares de narices (todas las que han pasado por su cara hasta llegar a la actual) en el programa de las frutas al ser desmentido por la propia Alejandra:

"Contigo he tenido un comportamiento que deberías agradecer y yo no te pido que me des la razón, pero no me desmientas en público porque yo me decido a esto", decía más cabreado que una influencer sin suficiente espacio libre de almacenamiento en su galería de fotos.

Captura De Pantalla 2021 02 23 A Las 13 27 39
Alejandra el pasado sábado en 'Viva la vida' con el guapo subido

"Mi credibilidad no la vas a poner tú en cuestión, ni mis fuentes, ni mi profesionalidad. Te aviso que es la última vez que te lo admito. Y es la última vez que al darte un capotazo me metes la cabeza", continuaba Kiko Killmoors desafiando a la colaboradora rookie del año de 'Viva la vida' con esta brutal amenaza.

Captura De Pantalla 2021 02 23 A Las 13 30 28

Pero las amenazas y el golpe de estado del comandante Kiko Matamoros a la confidencialidad que había entre un servidor y la hija de Terelu tan sólo acababa de comenzar ya que, más calentito que una botella de agua olvidada en el coche, el 'Caracol Mojado' (como lo llama Anabel) ha soltado los tanques en su recién estrenada guerra con Alejandra.

“Primer y último aviso: mi fuente eres tú, no de forma directa, pero lo que yo he dicho ha salido de tu boca. Hay otras cosas que me he callado, si tienes narices, vuelves a desmentirme”, concluía Matamoros mientras que se mascaba la tragedia (y los tropezones del yogur que se come cada tarde en pleno 'Sálvame', porque las pausas publicitarias son para fumar).

Captura De Pantalla 2021 02 23 A Las 13 36 07
Kiko Matamoros con el guapo no subido durante la tarde del lunes en 'Sálvame Tomate'

Fotos | Telecinco

Temas
Comentarios cerrados
Inicio