Kiko Rivera le regala a David Broncano la verdadera llave de Cantora en 'La Resistencia' (y desvela cómo va de sexo y dinerito)

Kiko Rivera le regala a David Broncano la verdadera llave de Cantora en 'La Resistencia' (y desvela cómo va de sexo y dinerito)
Sin comentarios

Kiko Rivera lo mismo te vale para un roto que para un descosido. Lo mismo te hace un especial sobre Cantora en Telecinco, al lado de Jorge Javier Vázquez, que se va al programa de 'La Resistencia' a echarse unas risas con David Broncano.

Y así pasó anoche, para sorpresa de muchos. Que nuestro Kikito se fue al programa, donde no se cortó a la hora de hablar sobre sus problemas (aunque Broncano, el pobre, estuviese más perdido en su trama familiar que un Teletubbie en un Primark). "Yo tengo más problemas que un cuadernillo Rubio", rio Kiko.

La Resistencia Kiko Rivera

Aun así asegura que está feliz. Un diez de felicidad, para ser más exacto. "Me he quitado a un gran peso de encima. A mi prima, por ejemplo", bromeaba. Pero entre risa y risa, el zasca a Anabel Pantoja no se lo quita nadie.

Aunque lo que más nos sorprendió, eso sí, fue el regalo. Porque ya todos sabemos que los invitados que van a 'La Resistencia' son como los Reyes Magos: siempre van cargados de regalitos para Broncano. Y entre otros detalles, el Rivera le llevó algo que nos dejó con la boca abierta, abierta.

Kiko Rivera

"Señor Broncano, le hago entrega de algo de lo que todo el mundo habla, que a mí me ha traído muchas cosas buenas, pero también muchas cosas malas. Es algo muy importante para mí", comenzaba creando tensión. "Le hago entrega de la llave de Cantora", desvelaban.

David Broncano Llave Cantora

Y ahí que le entregaba la llave que "abre una puerta de Cantora". Y aunque no especifica muy bien qué puerta —si de dentro "o de fuera"—, asegura que "es verdad".

"Vamos juntos", le dice Broncano. Pero el presentador, pobre inocente, no sabe que la cosita está tensa. "¿Yo? Yo no voy ni muerto. Estoy en la lista negra", contestaba Kiko. Pero David, no vayas tú a pensarte, también quiso tener un detalle con él... Y acabó regalándole a Kikito la supuesta muñeca de Cantora que ya llevó Omar Montes. Todo queda en familia.

Kiko Rivera 1

¿Cómo va de sexo y dinerito?

Ya que estaba en el plató, no podía irse sin contestar a dos de las preguntas más famosas del programa (y que ya hace tiempo que no se hacía a los invitados, con lo que nos gustan).

En cuanto al sexo, lo tiene claro: "Follo poco", revela. "Pero te explico por qué: tengo tres hijos", se justifica. Pues mira a Verdeliss, que tiene toda una camada y la muchacha sigue teniendo tiempo...

Kiko Rivera La Resistencia

Sobre el dinerito en el banco, asegura que tiene "dinero suficiente para que tanto yo como mis hijos vivan el resto de mi vida". Ya, muy bien... ¿pero eso cuánto es?, te estarás preguntando. Tranquilité, amigo, que ya llegamos a la respuesta: "Yo podré tener un millón y medio; poquito arriba, poquito abajo". Casi ná.

Temas
Inicio