Kiko Rivera vende a su hermana Isa Pantoja en la portada de una revista: desvela que intentó quitarse la vida sin su consentimiento

Kiko Rivera vende a su hermana Isa Pantoja en la portada de una revista: desvela que intentó quitarse la vida sin su consentimiento
Sin comentarios

Hay cosas que tenemos que hacer una vez por mucho que nos duela: pagar el alquiler, ir al gimnasio al que nos comprometimos ir tres veces sen semana, ir a ver a los suegros... Pero sin duda, una de las peores de todas es tener que ver a Kiko Rivera en la portada de su revista de cabecera lanzando bombazos a diestro y siniestro para sacarse unos billetitos. Así se ha cumplido esta semana posando para la revista 'Lecturas' y sacando a la luz uno de los episodios más duros de la vida de su hermana pasándose el código moral por la calva frotándoselo tres veces, por si da suerte.

Portada 3646 Kiko Rivera 8690fdb9 638x842

No todo vale. Eso es algo que Kiko siempre ha mantenido contra su madre tras acusarla de mirar más por el dinero que por los suyos. Sin embargo, ahora va él y hace lo mismo arramplando con uno de los secretos mejor guardados por Isa Pantoja: "Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas", ha asegurado elevándose a la categoría de héroe traicionando a la hija pequeña de la tonadillera.

Aunque en la revista lo describen como un Kiko Rivera "decepcionado, dolido", lo que aquí se ve es un Paquirrín traidor, capaz de vender a su hermana por un puñado de billetes: “No la considero mi hermana. Me da igual lo que le pase. ¡No quiero saber nada de ti!”, dice el que supuestamente está tan afectado por el huracán Cantora que está arrasando con su familia.

En el pack vendido por Kiko a 'Lecturas' hay un dos por uno en confesiones sucias. Por el precio de un linchamiento a su hermana, te regala también otro a su madre de las mismas características: “Con mi madre también he vivido cosas así. Me decía: ‘No aguanto más. Me voy a quitar la vida’. Repetía esa cantinela”, se puede leer en su última entrevista concedida a la revista.

Temas
Inicio