Kiko Rivera anuncia su nueva ruptura en Instagram: "Ha sido de mutuo acuerdo"

Kiko Rivera anuncia su nueva ruptura en Instagram: "Ha sido de mutuo acuerdo"
Sin comentarios

A Kiko Rivera le duran menos sus relaciones personales que el Phoskito en el recreo cuando era un niño (y él era el único con dinero -y saque- para poder permitírselo). No, esta vez no estamos hablando de una ruptura sentimental (Santa Irene Rosales sigue a pie de cañón), sino profesional. El dj ha roto su contrato con la discográfica Universal con la que llevaba trabajando en su carrera autotune musical desde 2020.

El pequeño del alma no tiene solo la piel de canela, sino que parece tenerla también muy fina con respecto a este tema. Con motivo del lanzamiento de su nuevo single 'Martes' -que sale el próximo 8 de febrero- Kiko ha anunciado el fin de su contrato laboral con una publicación en Instagram en la que ha pedido a sus seguidores que no ahonden en el tema.

 

Con este single se acaba mi camino con Universal. No voy a profundizar en esto pero ha sido de mutuo acuerdo. Vuelvo a tener el control. Vuestro Kiko seguirá siendo el mismo. Vuestro Kiko siempre da la cara. Más que nunca los míos los que me seguís y me queréis, este año lo vamos a bordar”, escribía el hijo de la Pantoja aparentemente más afectado por esta ruptura que por la que se ha producido en su vida familiar tanto con su madre como con su prima Anabel.

Kiko Rivera En Universal Instagram
Así de orgulloso presumía Kiko Rivera en Instagram de su fichaje por Universal Music - @riverakiko

Sin duda, este 'no es por ti, es por mí' de Kiko con Universal supone un gran batacazo en la carrera del artista. Muchos no dábamos crédito al enterarnos de que una casa de discos tan seria como esta (que lleva a artistas como Aitana, Morat, David Bisbal o el mismísimo Alejandro Sanz) que llega en mitad un serio ataque de gota que dificulta su movilidad.

De hecho, Paquirrín, consciente de que no se va a ver en otra igual, ha decidido producirse a partir ahora sus propios temas. Una decisión para la que ha contado con el apoyo incondicional de su mujer Irene, que no ha dudado en dejarle un mensajito de ánimo en la publicación de Instagram con la que ha hecho pública la noticia: "Y vamos a seguir a tu lado y apostando por ti siempre. Te queremos", escribía Rosales ilustrando su comentario con un corazón de emoji.

Temas
Inicio