Lali Espósito revela en 'La Resistencia' el pastizal que tiene en el banco y la envidiable vida sexual que lleva

Lali Espósito revela en 'La Resistencia' el pastizal que tiene en el banco y la envidiable vida sexual que lleva
Sin comentarios

Lali Espósito, la prima argentina de Draco Malfoy, se está haciendo la rondita de entrevistas por todos los programas que lo petan en audiencia de gente cool. Que si 'El Hormiguero', que si 'La Resistencia' ahora... En 'El gato al agua' de Intereconomía no creo que la vayamos a ver si sigue este patrón.

La actriz, cantante, exniña de Floricienta (el 'Ana y los 7' descafeinado de Disney Channel) y ahora protagonista de 'Sky Rojo' en Netflix con Miguel Ángel Silvestre, ha dejado caer su glamour por ese sofá roñoso del plató cuyo decorado parece formado por todas las mierdas que David Broncano se encontró por el descampado de Doraemon.

Así es 'La Resistencia'... Me imagino sus reuniones de producción en un submarino y tomando las grandes decisiones con el viejo truco de la bola de papel y la papelera: si entra, lo hacemos, si no entra, lo hacemos pero troleando al público.

Captura De Pantalla 2021 03 05 A Las 11 43 01

Broncano, que es de esa corriente filosófica tan de padre que dice eso de 'para qué cambiar las cosas cuando están bien', le ha lanzado las míticas preguntas del dinero y el sexo a Lali Espósito que, como buena argentina, obviamente no ha contemplado la opción de callarse las respuestas.

"Te hago las preguntas, y hay que recordar que llevas trabajando 21 años y eres una estrella en tu país...", ha contextualizado el cómico en lo que ha venido a ser como un eufemismo de 'sentaos si no lo estabais que se viene mareíto'. Esta chica está más forrada que el chaquetón de invierno de Frozen (su otra prima)...

Lali ha sorprendido y mucho con su respuesta: "Siempre lo invertí muy bien, le compré una casa a mis padres, la mía propia... ¿Hay que decir el número? Te voy a decir que unos 20 millones", ha dicho añadiendo un motivo más a la interminable lista de 'porqué la Espósito (que no la Expósito) es la mujer con la que siempre he soñado estar y con la que, por desgracia, nunca estaré'. Sí, así se llama mi nota del móvil, no me juzguéis.

Captura De Pantalla 2021 03 05 A Las 11 49 07

La actriz ha querido matizar que su cerebro no procesa el dinero en euros, sino en la moneda argentina: "Pero de pesos de mierda... devaluados, no sirven de nada", ha explicado la Khaleesi de Mar de Plata a la que, por cierto, Isabel Pantoja venera por su papel en la novela de marujas 'Esperanza mía'... Bueno que, si antes la admiraba, ahora que sabe que es rica mucho más.

Pero atención porque el capital de Lali no es nada con el pecado capital que, muy envidiablemente, practica a diario. ¿Cuánto dembow sin ropa baila la cantante?: "Muchas, casi todos los días. Tengo muy buen sexo y seguido, aunque no llego a los 30 al mes. Soy una persona muy sexual y me lo paso muy bien. Es un mundo que lo exploro porque hay tanto tabú y cosas extrañas...", respondía la actriz mientras que muchos españoles tenían que levantarse para echarse un poquito de agua en la cara.

Temas
Inicio