Publicidad

La madre de Miguel Ángel Silvestre, encantada con la tensión sexual de su hijo y Lali Espósito en 'El Hormiguero': "Cariño, ahí hay amor"

La madre de Miguel Ángel Silvestre, encantada con la tensión sexual de su hijo y Lali Espósito en 'El Hormiguero': "Cariño, ahí hay amor"
Sin comentarios

Quién nos iba a decir a nosotros que el shippeo entre el Duque mafioso de 'Sin tetas no hay paraíso' y la niña adorable 'Disney Channelera' de 'Floricienta' iba a ser posible...

Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito, protagonistas de 'Sky Rojo', demostraron ayer en su visita a 'El Hormiguero' que entre ellos dos había más química que entre Marron y una caja de 'Quimicefa'.

Evlvn5oxaaqibxp

Quizás, más que química, podemos decir que entre Silvestre y Espósito existió más bien tensión sexual nivel maratón de 'Élite', las escenas más oscuras de 'Juego de Tronos' y las tres temporadas seguidas de 'La Isla de las Fornicaciones', con su mirón (Pablo Motos) y todo mientras que los otros dos se lo montaban a base de tonteíto canalla (como pasó con Lola, Carlos y Lucía).

Una complicidad que nos hace pensar que, más que toques de queda, estos dos han tenido toqueteos cuando quedaban. Se les veía tan acaramelados (como cuatro kilos de palomitas dulces) que hasta la madre de Miguel Ángel Silvestre ha reparado en que la España shippeadora estaba en lo cierto al entrever bacalao tostado entre los protas de la nueva serie de Netflix: aquí hay tema, pero vamos.

Img 0884

El actor por el que cualquier heterosexual se cambiaría de acera un ratito ha compartido en Instagram este collage tan currado que ha hecho su mami escribiendo: "Mi madre me manda este foto montaje que ha hecho ella desde el sofá y me dice: 'cariño, ahí hay amor'. Yo; 'mucho mamá'. Lali Espósito es todo", expresaba el Miguel Ángel que esculpiría David (cambiando las tornas) haciendo las presentaciones oficiales.

lali Lali filpándolo en colores en Floricienta

De momento, habrá que esperar hasta el 19 de marzo para entender la complicidad de ambos, si esa mirada 'Yatekomo ahora mismo Yabisoba' de Silvestre está fundada en escenas subiditas de tono y de amor intenso con Lali en 'Sky Rojo' o si, por el contrario, la realidad de estos dos ha superado la ficción.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio