Lara Sajen destapa en 'Supervivientes' los mensajitos privados que le enviaba Asraf Beno: "Él era el primero en pedir cositas"

Lara Sajen destapa en 'Supervivientes' los mensajitos privados que le enviaba Asraf Beno: "Él era el primero en pedir cositas"
Sin comentarios

No hay cosa que nos guste menos en el mundo que cuando una persona se planta y suelta un: si yo hablara... Si tú hablaras, ¿qué? ¿Y por qué no hablas? ¿Por qué no cuentas? ¿Por qué nos vas a privar el hecho de tener una información jugosona que pueda ofrecernos, al menos, unos minutitos de júbilo?

Pues en esa tesitura estaba Lara Sajen en las imágenes que emitieron ayer en 'Supervivientes'. Porque algunos concursantes estaban hablando justo de Asraf Beno, el novio de Isa Pi, cuando ella soltó un: "Si yo hablase del día que me presentaron a Asraf..."

Lara Sajen Asraf Beno

Pero, eso sí, a Lara hace falta tirarle bien poquito para que se nos venga arriba por fandangos y empiece a largar por esa boquita: "Me empezó a escribir al Instagram. Todavía no estaba ni con Isa ni había entrado si quiera al 'GH'", desvelaba.

"Y él se creía que yo era JLo, o no sé quién se creía que era yo, porque él lo que quería era si le podía ayudar en el mundo de la televisión, a lo cual yo no le hice ni caso", continuaba relatando. "Y fíjate tú por dónde que al final entró en 'GH', y luego con la Isa Pi".

 

"Y ahora mismo él se asusta si de repente alguien escribe o manda un privado, cuando él era el primero en mandar privados pidiendo cositas", comenta. Y aquí ya nos entra un poco la duda, porque Larita no especifica más. ¿Qué cositas pedía? Porque por mensaje privado bien te puede pedir que le ayudes a hacerse famoso o bien te puede enviar una fotopolla. Pero con la duda nos vamos a quedar...

Lara Isa Pi

Aunque Lara continúa con su relato. Porque tiempo después, cuando "ya era el novio de Isa", se lo volvió a encontrar: "Me miró de arriba a abajo como diciendo: '¿tú quién eres?'". Chica, un si te he visto, no me acuerdo en toda regla. No lo habremos hecho nosotros veces con gente que nos encontramos en nuestra cama un domingo por la mañana...

Pero, ¿cuál es la sorpresa? Que Isa Pi está en plató, siendo espectadora desde primera fila de todas las declaraciones de la Sajen. Y, claro está, no puede quedarse callada: "Como ella dice que 'si yo hablara', es que todo el mundo sabemos cosas de fuera y lo normal cuando entras es no sacarlas..."

Isa Pantoja

"Yo he hablado con él y me ha dicho que ni le ha escrito ni la conoce", remata. Aunque ahí está en plató, sentadito frente a ella, el hermano de Lara. Que, efectivamente, dice que sí, que se conocen del mundo de la moda. Y que él mismo, después de una pasarela, los ha visto charlar como coleguis... ¿A quién creemos? Pues no sé, chica, que cada uno crea a quien quiera.

Temas
Inicio