Ovación a Carlos Sobera tras rebelarse contra 'Supervivientes' por la expulsión de Palito Dominguín: "Me parece injusta"

Ovación a Carlos Sobera tras rebelarse contra 'Supervivientes' por la expulsión de Palito Dominguín: "Me parece injusta"
Sin comentarios

Mientras que Tom Brusse se ponía palote en las pruebas dejando entrever su enorme entremés para las cenitas de picoteo, aún nos quedaba la esperanza blanca con Palito en 'Playa Destierro' de tener una final justa junto a Lola... Pero nuestro gozo, en un pozo, como el futuro musical del tito Miguel Bosé... La hija de Lucía Dominguín fue expulsada durante el 'Tierra de Nadie' de ayer 22 de junio.

Aunque las Bárbara Rey y Chelo García Cortés del Palafito, las Thelma y Louise del naufragio, las Cepeda de 'Supervivientes' (Lola y Palito se han ido cargando uno a uno a todos los que han intentado arrebatarle el puesto de concursante en el limbo) nos dejaron una despedida a lo 'Memorias de África' con la barca de lo más emotiva, ese momentazo televisivo no quitó el mal sabor de boca que dejó esta salida por la puerta de atrás que no merecía una de las componentes de esta maravillosa pareja de supervivientes tras 2 meses de concurso sacando tramas de debajo de las piedras y 55 días luchando sin descanso, siempre con una sonrisa.

 

Tras conectar con Lucía Dominguín, una de esas talimadres que se alegran del fracaso de su hija para "tenerla por fin aquí cerquita conmigo", a Carlos Sobera le salió del alma pronunciarse sobre esta decisión del público: "A mí me ha afectado mucho, sé que no es familiar mío y ni siquiera conozco a Palito, pero si a mi me preguntaran, yo diría que es una eliminación injusta", decía mientras que Harry (novio de la expulsada) lloraba junto a su suegra, que asentía.

Si alguien sabe si la audiencia es Sobera-na, ese es Carlos, que lo lleva por apellido. Por eso, ante los comentarios bienquedistas de algunos exconcursantes en plató, que decían que cualquiera por el hecho de aguantar en los Cayos Cochinos eran merecedores de un puesto en la final, el George Clooney telecinquero (lo único que en vez de con café de cápsulas trabaja con cócteles en 'First Dates'), nuestro Carlos Sobera, ha sido tajante:

"Vamos a dejarnos de historias. Todo el mundo por estar en la isla de 'Supervivientes' se merece lo mejor, pero no todos hacen lo mejor y por lo tanto hay veces que hay eliminaciones que son más justas y otras menos justas, hay que hablar claro. Yo pienso que no todos merecen ganar porque no todos son igual de buenos", añadía el presentador provocando el aplauso espontáneo del público.

E4ht9oeweaq Lru

Claro, hay que tener en cuenta que no sólo nos estábamos despidiendo de Palito, sino que también se ha quedado Omar 'El Negro' venciéndola en este televoto que pasará a la historia como uno de los más innecesarios de la historia de 'Supervivientes'.

Teniendo en cuenta que este chico es más aburrido que un documental sobre la reproducción del percebe en la 2 de TVE y que sirve para lo mismo que con lo que te limpias cuando te da un apretón en la playa (para absolutamente nada), es más que entendible que Carlos Sobera se haya pronunciado sobre la injusta decisión de la audiencia.

E4hs9wfx0acofmr
Temas
Inicio