Laura Escanes raja sobre la hipocresía entre influencers y dice esto de su relación con Dulceida: "No soy una falsa"

Laura Escanes raja sobre la hipocresía entre influencers y dice esto de su relación con Dulceida: "No soy una falsa"
Sin comentarios

El postureo y el sinfín de filtros que imperan en las redes sociales y el buen rollito que nos venden las instagrammers que reinan por el mundo virtual no hacen más que esconder una competitividad descomunal entre ellas. Es precisamente esto lo que le han cuestionado a nuestra queridísima Laura Escanes en su última entrevista para 'La Vanguardia' donde no se ha cortado ni una pizca a la hora de decir su opinión.

 

Y es que son conocidas las grescas entre it girls de la talla de Lola Lolita y Marta Díaz o la propia Escanes con Paula Gonu. Recordemos que las últimas estuvieron varios años sin mirarse a la cara hasta que finalmente se reconciliaron en el podcast de la mami de Roma.

En el citado medio, a la ex churri de Risto Mejide le preguntaron sobre cómo es la relación entre instagrammers de la talla de Dulceida, María Pombo o Gonu, entre otras, y la muchacha lo tiene claro: "Aunque pueda parecer que los chefs se llevan tan bien entre ellos también hay egos. Me han llegado cosas. Yo no publico fotos con compañeras si no me llevo bien, no soy una falsa", comentaba la modelo.

 

En lo que concierne a las influercers nombradas, recordemos que se rumoreó que existía tensión entre la barcelonesa y Aida Domènech, Laura añadía: "Si cuelgo fotos con María Pombo, Dulceida o Paula Gonu es porque de verdad son compañeras. Y además, amigas".

"En todos los sectores hay competencia, algo que no es negativo, porque te ayuda a mejorar y no quedarte en lo cómodo sino evolucionar", zanjaba la guapérrima concursante de 'El Desafío'.

Temas
Inicio