Laura Escanes rompe su silencio y confiesa toda la verdad sobre su supuesto embarazo

Laura Escanes rompe su silencio y confiesa toda la verdad sobre su supuesto embarazo
Sin comentarios

Laura Escanes ha hecho un alto en su despliegue de fotitos hasta arriba de postureo y filtros con las que nos tiene acostumbrados a deleitarnos para poner punto y final a todos aquellos que le dan por saquito preguntándole si está esperando un retoño. Lo ha hecho a través de stories, comunicado de prensa oficial typical influencers, y no ha dejado títere sin cabeza.

Captura Web 18 4 2022 14280 Www Instagram Com
Story de Laura Escanes - Instagram

"No, no estoy embarazada. Sé que no lo hacéis con mala intención, y no me lo tomo mal porque cada X tiempo me preguntáis si estoy o no embarazada de nuevo. Ya se ha convertido en algo a lo que me he acostumbrado a contestar...", ha comenzado a decir la churri de Risto Mejide, dejando clarinete que está hasta la peineta de que siempre le vengan con el mismo cuento.

Además, la instagramer ha hecho hincapié en que su tripita no alberga un churumbel sino la última croqueta del plato o el trozo de pizza de la vergüenza: "Eso señores y señoras, es una barriga normal en un día normal con más o menos hinchazón. No tengo el mismo abdomen un día y otro. A veces estoy más hinchada, a veces menos. Es una barriga relajada y es un vídeo natural".

 

"Por cosas así entiendo que muchas compañeras (y yo misma), nos pensemos antes qué subir y qué no... si a la mínima que se me ve en una postura más relajada ya me han embarazado. No sufráis que si volviera a estar embarazada en algún momento, lo sabréis por mí", ha sentenciado la mami de Roma, mandando a paseo las ganitas de un  próximo Risto Jr. que manifiesta su ejercito de fans.

Captura Web 18 4 2022 144327 Www Instagram Com
Story de Laura Escanes - Instagram
Temas
Inicio