Laura Escanes, positivo en almorranas: tendrá que pasar por quirófano si quiere sentirse (o sentarse) a gusto

Laura Escanes, positivo en almorranas: tendrá que pasar por quirófano si quiere sentirse (o sentarse) a gusto
Sin comentarios

Laura Escanes ha desvelado el motivo por el que tendrá que pasar por quirófano. Hace unos días, la mujer de Risto Mejide confesaba a través de Instagram que debía someterse a una intervención este mismo mes de febrero. La muchacha no quiso entrar en detalles, pero admitió estar un poco "rayada" a pesar de que no se trataba de algo grave.

Ahora entendemos por qué la Escanes no quiso revelar el motivo de su operación. En la sociedad de hoy en día (o al menos en el universo Instragrammer) parece estar más aceptado ponerte un par de tetas que quitarte una almorrana, y precisamente por eso, Laura decidió guardar silencio y no desvelar su dolencia. Intentó tranquilizar a sus 'followers' asegurando la intervención sería sencilla, pero los fans más acérrimos de la joven querían saber más.

Al final, la muchacha se ha abierto en canal (o mejor dicho, en anal) y lo ha contado todo a través de su canal de Twich. Al parecer, el parto de la pequeña Roma provocó algunos cambios en el culete de Laura, donde unas cuantas hemorroides encontraron el alojamiento perfecto y ahora se niegan a hacer mudanza. Y claro, la pobre muchacha debe tener el ojete como el trasero de un macaco.

Laura Escanes
Laura escanes, positivo en almorranas - Instagram

Tal y como ha dicho ella misma, las almorranas "hicieron trombo" y debe pasa por quirófano antes de que aquello se convierta en un verdadero problema. Desde luego, menudo descubrimiento el hoy: las 'infuencers' también tienen hemorroides. Quién lo diría. Siempre tan monas, tan peinadas y tan todo, y resulta que tienen los mismos problemas en el trasero que el resto de mortales. ¡Já!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio