Laura Fa, expulsada de 'Sálvame' por acusar a su director (Alberto Díaz) de malmeter entre Anabel Pantoja y Belén Esteban

Laura Fa, expulsada de 'Sálvame' por acusar a su director (Alberto Díaz) de malmeter entre Anabel Pantoja y Belén Esteban
Sin comentarios

La relación entre Anabel Pantoja y Belén Esteban es actualmente más distante que la de un taxista con un conductor de Cabify (mientras que este bebe agua en su tetabrik de agua. Aunque el pasado martes la sobrinísima de la Pantoja y la princesa del pueblo intentaran jugar al 'secretismo', al final acabó saliendo a la luz el "lujoso" motivo de su distanciamiento como super 'amiguis' de 'Sálvame': que una es el Burger King y la otra el McDonald's del mundo del desayuno con diamantes, competencia pura y dura en sus proyectos profesionales paralelos a la tele.

Desde que tanto Anabel como Belén están intentando hacerse un hueco en el mundo de la pedrería de calidad, las colaboradoras (que hasta hora solo habían vendido momentos televisivos que valían oro) están a la gresca por el momento, al menos mientras que la Esteban esté de baja laboral por su accidente doméstico. ¿Atropellamiento de Rumba? ¿Caída libre de la cama? ¿Salto del tigre con final infeliz con Miguel? ¡No! ¡Un resbalón! De hecho, la pobre tiene un esguince en la rodilla con los ligamentos y el menisco bastante 'jodidos'.

Captura De Pantalla 2021 01 15 A Las 22 42 53
Alberto regañando a Laura Fa por ser una niña mala

Pero, como es habitual en el programa limón, naranja y tomate, los colaboradores han querido estirar el tema lo máximo posible, y han empezado a debatir quién podría ser el chivato de la clase, la rata de la cloaca, que ha podido comerle la cabeza a Belén para que esté más distante con su amiga Anabel que un líder chamán con sus adeptos que no han pagado la tarifa premium. Pero la periodista Laura Fa ha sobrepasado los límites y ha mordido la mano que le da de comer.

Captura De Pantalla 2021 01 15 A Las 22 41 06

"Si alguien le ha inflado un poco la cabeza a Belén ha sido Alberto", garantizaba la catalana con una cara más larga que Rafael Amargo en una fiesta light y acusando al director del programa en el que trabaja que, de inmediato, le ha pedido que abandone el plató. "Ve a por un parte y expulsión", le habrá dicho Don Alberto por el pinganillo. Laura Fa, la prima española de Fa Mulán, no ha tenido más remedio que acatar las órdenes y dejar su puesto de trabajo, quitándose el micrófono con mucha resignación. ¿Peligra la continuidad del contrato de Laura en Telecinco?

Laura Fa, tras un largo rato en el rincón de pensar (donde deben estar Marina Yers, Miguel Bosé y Zayra Gutiérrez de forma permanente revisable), se ha mostrado muy arrepentida de sus palabras entre lágrimas y ha manifestado que para nada era su intención acusar públicamente a su jefe de haber manipulado a la princesa del pueblo: "He llorado porque se me ha ido la olla y me he explicado fatal. No sé si me pondré explicar bien. No sé si me quedaré en el programa, pero espero que sí", ha manifestado.

El Director De Salvame Alberto Diaz Echa A Laura Fa En Directo

"Ahora estoy fatal, te lo digo en serio. Porque además tengo poca gente, por la manera que soy, que pueda enviarle un mensaje con alguna cosa mía, con facilidad y confianza. Y Alberto es una de ellas, por eso me sabe mal lo que ha pasado, porque me he explicado fatal", ha querido añadir la periodista, que siempre se ha caracterizado por el rigor informativo que ha heredado de su anterior trabajo, 'Cazamariposas', todo un referente (informativo no sé, pero de humor ácido como el nuestro, desde luego).

Temas
Comentarios cerrados
Inicio