La grave acusación de Laura Fa sobre Kiko Hernández que ha hecho brotar a Mila Ximénez y Rafa Mora en 'Sálvame'

La grave acusación de Laura Fa sobre Kiko Hernández que ha hecho brotar a Mila Ximénez y Rafa Mora en 'Sálvame'
Sin comentarios

Antonio Canales Rivera tenía esta tarde un disgusto de los gordos, como cuando Batman se enteró que el coronavairus lo podía haber originado su primo un día que se quedó sopa (un murciélago). ¿El motivo? Un compañero traidor ha traído una información que podría destruirle por completo. ¿Tendrá él los trajes de Paquirri?

Imposible, lo sé, pero sería un plot-twist maravilloso teniendo en cuenta que lo han metido de colaborador estrella a raíz de los 'Cantora: la herencia envenenada', la trilogía sobre muertos vivientes que ha desbancado a 'Crepúsculo'. En ese caso, Antonio Canales sería el caballo de Troya de la farándula tras colarse hasta dentro para luego atacar.

Captura De Pantalla 2020 12 15 A Las 17 09 22

Este destape, que podría dejar con el culo al aire a Canales (y con el frío que hace, con los mocos como cubitos de hielo), está relacionado con una de esas cuatro monedas del apocalipsis: "traición familiar, infidelidad", "morosidad" o "delito".

Mila Ximénez, aun sin saber la identidad del informador enmascarado (aquí veo un formato: 'Los Mask Cabroner'), ha calificado el gesto del compañero que haya traído dicha exclusiva como "una cerdada" (mira, como Terelu en el formato original: 'Mask Singer').

Laura Fa ha asomado la patita como una de las posibles traidoras de Canales Rivera dando la cara por el misterioso/a informador (quizás ella misma). La excolaboradora de 'Cazamariposas' no ha dudado en tachar el argumento de Mila de incoherente, señalando a su mejor amigo Kiko Hernández como el más traidor de los que juegan a ser periodistas en 'Sálvame'.

Kiko Hernandez Salvame Kpcg U60490926136img 624x385 El Comercio Ky2g U60496728748znb 624x385 Diario Vasco

"Una de las personas que lleva más tiempo aquí y que es una de las estrellas del programa es Kiko Hernández y se ha hecho un hartón de traer información de gente que trabaja aquí", ha dicho la prima hermana por parte de padre de Fa Mulán (Laura). "Si estamos juzgando a los compañeros por traer información, cerramos 'Sálvame', ¿no?", ha continuado su alegato de defensa al mal compañerismo.

Captura De Pantalla 2020 12 15 A Las 17 10 48

Mila ha brotado y no ha dudado en defender a su amigo: "Kiko ha traído poca información de compañeros que yo sepa, y mucho menos que pudieran hacer realmente daño a alguno de ellos. De todas formas, lo que haga Kiko Hernández está bien hecho". Derrochando argumentos convincentes, di que sí, Ximénez.

Además, la colaboradora más histriónica ha amenazado a Laura, de la que sospecha que puede ser la Judas de la tarde: "estoy harta de ver desfilar a colaboradores que han traído informaciones traicionando a compañeros y se han ido por la puerta de atrás".

Captura De Pantalla 2020 12 15 A Las 17 11 10

Laura Fa ha recordado a las Campos, Rosa Benito, Raquel Bollo y otras compañeras de las que Hernández ha sacado auténticos bombazos de mierda (mierdé en francés, según la Esteban) y que, curiosamente, ninguna sigue siendo colaboradora habitual del programa con más variedades de fruta que en un capítulo de 'Tarta de Fresa'. ¿Casualidad? No lo creo.

Rafa Mora también ha querido apoyar a Kiko, quizás porque estaba despistado mirando su foto de fondo de pantalla de él mismo y se creía que hablaban de su brother Rivera: "es una de las personas más legales que hay aquí y que se le puede contar cualquier cosa detrás de cámara, hablo en primera persona", ha dicho el tete de Valencia demostrando haberse aprendido los pronombres personales en su primer año de periodismo en la universidad de Cristina Cifuentes.

Captura De Pantalla 2020 12 15 A Las 17 41 24
Temas
Comentarios cerrados
Inicio