Publicidad

La lectura de culo a lo Maestro Joao que hace Carla Barber sobre el nuevo 'booty' de Diego Matamoros

La lectura de culo a lo Maestro Joao que hace Carla Barber sobre el nuevo 'booty' de Diego Matamoros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Según ha podido saber la revista 'Semana', Carla Barber, la Da Vinci del cincel de carne y el bisturí, ha dado su opinión sobre el calvo de Diego Matamoros, y no me refiero a su padre, sino al culito que se le ha quedado tras la última operación. Spoiler: ha sido mucho más generosa que Alba Carrillo, que resumió la nueva imagen de Diego como 'Shrek'. Nunca cinco letras habían sido tan descriptivas.

Diego, alias "Shrek en color carne", se está haciendo lo que viene siendo un photoshop real, pero sin 'control Z' para borrar, irreversible, como el tattoo de corazón azul que se ha hecho junto a su novia. Carla (con la misma cara que King Jedet y Marta López Álamo) ha asegurado que ella no se encarga de los retoquitos de su noviete.

Sin embargo, la doctora Barber, que se merece un programa de Divinity de operaciones imposibles (todo sea dicho), sí que ha reconocido encargarse de los cambios (anti) estéticos de Kiko Matamoros y su novia. Ante la pregunta de si está conforme con el culito de Diego ella ha respondido que siempre lo ha tenido genial. ¿Hola? ¿está insinuando que esa operación sobraba? Yo voto sí. Esa y casi todas las de la family, exceptuando la de vesícula de Kiko.

Parece que Diego y Carla, que podrían interpretar al 'Team Rocket' (por sus caras de villanos) en un largometraje de 'Pokémon' made in Spain, se entienden en la cama, pero no en la camilla del quirófano ya que la doctora evita ser quien le realice las intervenciones a su novio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios