Leticia Sabater se defiende de los que le acusan de haber plagiado a Quevedo en su nuevo villancico: "En todo caso me ha copiado él"

Leticia Sabater se defiende de los que le acusan de haber plagiado a Quevedo en su nuevo villancico: "En todo caso me ha copiado él"
Sin comentarios

El programa 'Socialité' ha querido poner hoy fin a este reconcome que llevamos arrastrando desde que escuchamos el nuevo villancico de Leticia Sabater 'Papá Noel, lléname el tanke'. No sabíamos a qué canción nos recordaba y, efectivamente, esta canción suena más a Quevedo y a su famoso 'Quédate' que el propio Quevedo en sus actuaciones en directo.

Leticia ha usado el altavoz que le presta el programa de Telecinco para defenderse de los que le acusan de haber plagiado al cantante canario: "Uy para nada, absolutamente para nada. Yo no he copiado a Quevedo en absolutamente nada. O sea, la canción está siendo un éxito. Es un autentico tiro", ha comenzado diciendo al programa presentado por Nuria Marín.

Y no solo se defiende, sino que reivindica que es Quevedo quien le ha copiado a ella: "Yo soy la precursora de ese estilo, de alargar las vocales. No os olvidéis que ya en la salchipapa, que salió hace unos 3 o 4 años, yo ya fui la primera que decía ‘saaaaalchipapaaa’", ha continuado diciendo.

Es más, Sabater se atreve a establecer diferencias claras entre su tono y el de Quevedo: "Lo cantaba mucho mas grave, con un tono mucho mas grave y alargaba la vocal.  Osea que, si a mi alguien me ha copiado, lo siento, pero ha sido Quevedo. Porque, desde luego, yo a el no. Porque mi estilo os recuerdo que salió 3 o 4 años antes", ha acabado diciendo.

Temas
Inicio