Ya es oficialmente Navidad: Leticia Sabater tiene nuevo villancico, 'Papá Noel, lléname el tanke'

Ya es oficialmente Navidad: Leticia Sabater tiene nuevo villancico, 'Papá Noel, lléname el tanke'
Sin comentarios

Si Mariah Carey es la reina de la Navidad estadounidense, está claro que nuestra Mamá Noel patria es Leticia Sabater. La televisiva está petándolo en redes sociales con el anuncio del villancico de este 2022-2023, más soez que nunca: 'Papá Noel, lléname el tanke'.

El gran lanzamiento ha sido este lunes 28 de noviembre con un videoclip que ya se puede ver en Youtube y con el villancico disponible en todas las plataformas digitales. Y después de una primera escucha, os podemos decir que la cantante de la 'Salchipapa' no decepciona.

“Esta noche tú y yo nos vamos a despechugar”, comienza la letra de esta preciosa canción para cantar con toda la familia este 25 de diciembre. “Ponte un gayumbo sexy rojo para perrear, mete un anillo en la coma y salte para chingar”, continúa elevando el nivel de la canción con un chroma como único escenario y con escenas como esta en la que Papá Noel parece estar buscando algo entre las piernas de la Leti.

Captura De Pantalla 2022 11 28 A Las 17 08 15

El estribillo es quizás lo más sorprendente de la canción, lo más ocurrente, porque consiste en repetir en bucle el título del temazo: “Lléname el tanke, mete la manguera para que me arranque. Lléname el tanke, mete la manguera para que me arranque. Papá Noel, lléname el tanke”, dice este elegante villancico a la altura de 'Noche de paz', solo que copiando la melodía de 'Quédate' de Quevedo.

Captura De Pantalla 2022 11 28 A Las 17 09 37

Casi cinco minutazos de frases que podrían haber sido escritas por un premio Nobel como: “Esta cenorra se está calentando, Papá Noel tu y yo la party la terminamos a cuatro patas y chingando”, “La monja de mi prima lleva seis chupitos, la muy lagarta cómo se te arrima, ahora ya no puedes sacártela de encima” o “El cachondo de Papá Noel por la chimenea se ha tirado, y un peta se ha echado y se ha quedado 'to' relajado”.

Captura De Pantalla 2022 11 28 A Las 17 06 46
Temas
Inicio