El llamamiento de Cristina Pedroche tras el fallecimiento de su abuela por coronavirus: "Es la única manera de salir de esta"

El llamamiento de Cristina Pedroche tras el fallecimiento de su abuela por coronavirus: "Es la única manera de salir de esta"
Sin comentarios

El Instagram de Cristina Pedroche, día sí y día también, rebosa optimismo, sonrisas y buen rollo. Pero hay momentos en los que todo esto hay que dejarlo a un lado para ponerse serios.

"Despedirse de alguien es muy doloroso pero hacerlo en esta situación, la verdad, es horrible", comenzaba escribiendo en la última fotografía que publicaba en su perfil.

 

Y es que, como ella misma cuenta, el pasado jueves por la noche fallecía su abuela "tras haber estado 18 días luchando en el hospital contra la COVID".

La foto que acompaña el mensaje es "del tanatorio donde pudimos ir algunos familiares a despedirla". "Ella a través de este arcoíris quiso estar presente", añade la Pedroche.

 

Además de desear que todos los abuelos fuesen "eternos", y de dar las gracias a todos los sanitarios, quiere aprovechar la ocasión para lanzar un recordatorio: "El virus sigue estando entre nosotros y sigue llevándose vidas cada día como la de mi abuela".

Un mensaje que quiere recordar después de las lamentables imágenes que se han ido compartiendo tras el fin del Estado de Alarma: "Aunque se levanten algunas restricciones debemos ser responsables, debemos seguir teniendo mucho cuidado, y por supuesto cuando nos llamen, tenemos que vacunarnos, es la única manera de salir de esta", concluye. Y cuánta razón, Cris.

 

Temas
Inicio