Lolita Flores cuenta en 'El Hormiguero' cómo descubrió que su hija, Elena Furiase, perdió la virginidad: "La cara le había cambiado"

Lolita Flores cuenta en 'El Hormiguero' cómo descubrió que su hija, Elena Furiase, perdió la virginidad: "La cara le había cambiado"
Sin comentarios

Cómo nos gusta ver a una madre e hija que se llevan bien, que se llevan fenomenal, que se comportan como dos amiguis en un descampado haciendo botellón... Pues así son Lolita y Elena Furiase. ¿El descampado? El plató de 'El Hormiguero', que parece que les faltaba la litrona de Mahou para tener el pack completo.

Y aprovechando para desempolvar batallitas de madre e hija, recordaron uno de los momentos más traumáticos para cualquier adolescente con las hormonas en su máximo esplendor: el día en que se pierde la virginidad.

Elena Furiase El Hormiguero Lolita

Lolita parece tener un sexto sentido, y durante la entrevista con Pablo Motos desvelaron cómo lo adivinó. Así lo contaba la Furiase: "Yo me fui con mi novio de ese momento y ella me dijo: '¿Dónde vas?' Yo le dije: 'A casa de mi amiga Sol'. Y de pronto me manda un mensaje como de: 'Mi vida, hagas lo que hagas yo estaré aquí...'".

"Se lo enseñé a mi novio y le dije: 'Mira mi madre... ¿Tienes cámaras aquí? ¿Le has dicho algo?'", continúa relatando. Total, que ella se metió en faena y no contestó a su madre; tenía cosas más interesantes que hacer.

Elena Furiase El Hormiguero

Pero llegó el día siguiente y tuvo que volver a casa. "Llego y me dice: 'Sube'", continúa Elena. "Ella estaba sentada en la cama, fumando un cigarro, y me dice: 'Siéntate'. Me dice: 'Ya, ¿no?'. Y digo: 'Ya estoy en casa, sí'. Me dice: 'No, ya de ya'. Y empiezo a llorar y digo: 'Sí, mamá, ¿cómo lo sabes?' Y me dice: 'Porque soy tu madre'. Y flipé", añade.

Lolita El Hormiguero

Como para no flipar. Claro, que a ti te dicen esto y te preocupas, porque no sabes muy bien si es que has acabado con un lefazo en la cara a modo de prueba incriminatoria. Pero no, Lolita tenía su propio instinto, que desveló: "Me di cuenta porque yo me estaba lavando la cara y me dijo: 'Ya estoy aquí, mamá'. Y de la manera que lo dijo la miré, y ya la cara le había cambiado de niña a mujer. Y eso lo noté". Pues lo que te decimos, sexto sentido.

Temas
Inicio