Lolita no puede más y abandona Twitter "para siempre" tras el aluvión de críticas por sus declaraciones sobre el feminismo

Lolita no puede más y abandona Twitter "para siempre" tras el aluvión de críticas por sus declaraciones sobre el feminismo
Sin comentarios

Si tú dices algo que está un poco fuera de lugar, no pasa nada. No pasa nada porque nadie sabe quién eres (como mucho que te ganes una colleja de tu madre y un par de haters por redes sociales). Pero la cosa cambia cuando eres famosa, y más aún si eres hija de Lola Flores y te llamas Lolita.

Porque el incendio se ha desatado y aquí nos vamos a quemar hasta las pestañas, que menudo jaleo se ha armado por Twitter. Pero, ¿qué ha pasado?, te estarás preguntando ahora mismo. No sufras, que aquí venimos nosotros a explicártelo todo con pelillos y señales.

 

Tenemos que remontarnos hasta el sábado pasado en el programa 'La Sexta Noche', al que Lolita fue junto al actor Luis Mottola para hablar de su obra de teatro, 'Llévame hasta el cielo'.

Hasta aquí todo bien, todo guay, todo chachi. Van a hablar de cultura, de teatro, en la televisión. Todo maravilloso... Pero la tempestad se desata cuando el presentador, Hilario Pino, le pregunta a Lolita si ella es feminista: "No", responde tajante.

 

"Soy un ser humano y soy mujer, me considero muy mujer. No me gusta ni la denigración a un hombre ni a una mujer tampoco", añade. El presentador, metiendo el dedito en la llaga, sigue preguntando sobre su opinión acerca del movimiento #Metoo y la denuncia de acosos sexuales. "Eso sí me parece perfecto pero también los hombres tendrían que denunciar los acosos y los malos tratos. Yo creo que hay muchos hombres también, y que me perdonen las mujeres. Por supuesto, está clarísimo que a los hombres no los matan como nos matan a nosotras; ahí está el tanto por ciento de lo que hay", zanjaba su declaración.

Tres, dos, uno... Empieza la fiesta.

Twitter arde por los comentarios de Lolita

Qué poquito tardó Twitter en lanzarse como lobos hambrientos ante las declaraciones de la actriz-cantante-showoman... Unas declaraciones un poquitín desafortunadas, todo hay que decirlo.

"Ignorante", "paleta" o "inculta" es solo una versión sin azúcar y sin cafeína de lo que se empezó a leer en las redes. Y tanto revuelo se armó, que al final Lolita tuvo que aparecer... Y no lo hizo de forma muy amistosa, que su discurso comienza con un: "¿La gente es tonta?"

En su texto defiende que "no me gusta nada de lo que acaba en ismo" (no sabemos si incluirá en la lista negra otras palabras como turismo o erotismo) porque no quiere "tener una etiqueta".

"No hace falta ser feminista para defender los derechos de los seres humanos", destaca entre su discurso tuitero, que termina con un: "Déjenme en paz".

"Qué vergüenza, qué ignorancia y qué aburrimiento tenéis los que me tacháis de ignorante, me río de vosotros", comenta en otro mensaje. Que nos queremos imaginar a Lolita, toda llena de furia, con un torbellino de colores por el cuerpo, tecleando estas palabras en el móvil y partiendo la pantalla por la mitad.

Y al final decidió tomar la decisión más tajante para acabar con todo: "Me voy de Twitter para siempre, no estoy para aguantar impertinencias", comparte. Y termina: "Adiós, hasta nunca".

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio