Maite Galdeano, ingresada de urgencia en el hospital tras su última aparición televisiva: este es el preocupante motivo

Maite Galdeano, ingresada de urgencia en el hospital tras su última aparición televisiva: este es el preocupante motivo
Sin comentarios

La gran Maite Galdeano, elegida de Dios y madre de los Suescun, se sentaba este 30 de octubre en calidad de invitada VIP al Viernes Deluxe de esta semana. La cantante, Tiktoker de éxito y colaboradora reaparecía en televisión después de confesar en 'Lecturas' su cáncer. Lo que no esperaba es que su noche mágica se iba a truncar con su ingreso en un hospital...

Después de sentarse ante su yerno Kiko Jiménez, junto a su consuegra Carmina y revelar sus intimidades con su exnovio Remi el científico francés, la madre de Sofía Suescun empezó a sentir dolores en el pecho, sudores fríos y vómitos, por lo que es trasladada de urgencia desde Telecinco hasta el hospital.

Captura De Pantalla 2022 10 02 A Las 20 31 46

Saltan las alarmas por el terrible diagnóstico de la Galdeano. Sin embargo, ha sido su hija Sofía la que ha tratado de tranquilizar a sus fans vía Instagram acerca de lo ocurrido: "Ella cree que es muscular, yo también lo creo. Las contracturas en esa zona son mortales, con calor y algún relajante se le irá quitando", trataba de no alertar sin saber que estaba completamente equivocada.

Captura De Pantalla 2022 10 02 A Las 20 32 30

"Me han tomado la tensión y la temperatura. Ahora me van a hacer un electro en el corazón", le confesaba Maite a Sofía, que cada vez está más preocupada por el estado de salud de su madre: "Para que mi madre vaya a urgencias es que está muy mal, ¿será en relación al dolor del pecho?", se preguntaba. Lo último que se sabe es que este domingo seguía ingresada aunque todo apunta a que se trata de un virus por el que aún permanece en observación.

Temas
Inicio