Publicidad

Makoke carga duramente contra Kiko Matamoros en 'Viva la vida': "has ridiculizado a mi hijo, cállate la boca"

Makoke carga duramente contra Kiko Matamoros en 'Viva la vida': "has ridiculizado a mi hijo, cállate la boca"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Makoke se ha mostrado en 'Viva la vida' más indignada con Kiko Matamoros que una youtuber influencer en una habitación con mala iluminación y pared de gotelé. La que un día le tocó el Benjamin Button a Brad Pitt (según ella) no va a permitir que su exmarido siga ridiculizando en 'Sálvame' a su hijo, Javier Tudela, porque eso le hace sentirse como cuando le toca un taxi que es un Opel Corsa y no un Mercedes: muy incómoda. Así que María José Giever alias Makoke le ha lanzado un contundente y duro ultimátum a Kiko.

Captura De Pantalla 2020 12 12 A Las 17 30 48

La MILF de Telecinco se ha quedado ojiplática al escuchar como Kiko le pedía que dejara de hablar de él porque es algo que Matamorros (se llama así para mí desde su última morcillona intervención en los labios) no practica. "¿Qué no hablas de mí? ¿y qué estás haciendo en ese momento?", ha respondido Makoke indignada recordándole que es el que tiene la cara como el regalo del día de la madre hecho por un niño de cinco años quien gana dinero a costa de su drama telenovelesco familiar.

Captura De Pantalla 2020 12 12 A Las 17 31 52

"Tú eres el que hablas bajo exclusivas y 'Sábado Deluxe', yo no lo he hecho", ha dicho indignada Makoke. La exnovia de Tony Spina estaba especialmente enfadada por las palabras que Kiko ha destinado a su hijo, Javier Tudela, a quien siente que quiere dejar mal a base de reírse de él: "Es lo que intentas hacer, ridiculizar, porque es lo que mejor sabes hacer en esta vida".

Matamoros ha hecho alusión a la educación de Javier porque, cuando estaba con Makoke, asegura que debería haberse hecho cargo de él para enseñarle buenos modales. Sí, todo el mundo sabe que los Matamoros os caracterizáis por eso: por la buena educación... ¿Verdad, Coto?

"A mi hijo lo he criado yo, no eres consciente de las cosas que ha visto mi hijo, ver como te jactabas de como le habías puesto los cuernos a su madre, cosa que es mentira, pero lo haces para hacerte el hombre y el machito alfa, esas cosas molestan a cualquier hijo. Demasiado bueno está siendo", ha dicho Makoke excusando a su hijo de haber atacado a su ex.

Captura De Pantalla 2020 12 12 A Las 17 35 02

Además, Makoke ha puesto encima de los sillones de diseño del programa que dejó en alquiler Toñi Moreno a Emma García su hartazgo pronunciando una amenaza en toda regla: "Déjame ya, deja a mi hija, deja a mi hijo, cállate la boca porque tienes bastante más que callar que yo".

Ya que estaba, la rubia más despampanante y sexy que hacía que, cuando Anita estudiaba, los padres se ofrecieran a ir a las reuniones del cole para sentarse a su lado (estoy seguro) ha aprovechado para culpar a Kiko del desastroso paso de Tudela por 'GH VIP': "por serte leal a ti, para él fue muy duro por lo que tuvo que tragar por amor hacia ti. ¿Así se lo has pagado? Haciendo exclusivas de mi hija y de mi hijo", ha dicho muy segura.

Captura De Pantalla 2020 12 12 A Las 17 38 36 Makoke imitando con la boca los nuevos labios de Bratz de Matamoros
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio