Publicidad

Kiko Matamoros estalla en 'Sálvame' y explica lo que hizo Makoke con todas sus pertenencias

Kiko Matamoros estalla en 'Sálvame' y explica lo que hizo Makoke con todas sus pertenencias
Sin comentarios

El clan "Mako-moros" vuelve a estar en el candelero. Hace unos días, Makoke y Dieguiño Matamoros coincidieron en un restaurante y las imágenes vieron la luz. A Kikín no le hizo demasiada gracias ver aquello y no tardó en expresarlo. Ayer, Javier Tudela comentaba la jugada vía telefónica, y fue entonces cuando el King Kong de Telecinco no pudo contenerse.

En cuanto el hijo de Makoke abre la Makoka, Matamoros no puede evitar sacar la artillería pesada. Ayer, el hermano de Anita Matamoros opinó sobre las imágenes de su madre con el hijo de Kikito en el mismo local, y al colaborador no le sentó ni un poco bien: "Le falta tiempo para hablar cuando le ponen un micrófono delante".

Y ya de paso, Kikito aprovechó para aclarar su situación actual con Makoke (y soltó un par de pullitas): "Los muebles ya me van llegando, me está quedando una casa muy bonita, pero no son los muebles, son 20 años de currar, de invertir en muebles y al final me he quedado sin un duro". ¡Ay madre, aquí huele a pólvora!

Kiko lo tiene claro, ahora que su ex le está devolviendo sus pertenencias ya no quiere saber nada de ella. "Estoy cansados de guerras. Hace dos años que me separé y soy muy feliz. Estoy tranquilo y me va muy bien en la vida".

Eso sí, no ha querido terminar su discurso sin acusar a Makoke de "ladronzuela": "Me falta alguna cosa que me ha desparecido, se han perdido, no aparecen por ningún lado..."

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio