La mala relación de Alejandra Rubio con sus primos José María y Carmencita, hijos de Carmen Borrego: esta es la situación familiar entre la nueva generación Campos

La mala relación de Alejandra Rubio con sus primos José María y Carmencita, hijos de Carmen Borrego: esta es la situación familiar entre la nueva generación Campos
Sin comentarios

El gen Campos ha entrado en un estado de alarma que no hay vacuna en forma de exclusiva millonaria que pueda frenar el contagio de mal rollo que hay de generación en generación. El último 'Polígrafo Deluxe' de Carmen Borrego contra Alejandra Rubio y Terelu ha sido la erupción volcánica que ha terminado desalojando el poco buen rollo que quedaba en la familia dejando un cuadro navideño familiar que, me da a mí, no va a tener Christmas de felicitación con todo el squad posando felizmente ante la chimenea y el árbol de Navidad a tope de jerséis con estampados invernales.

Tía y sobrina se han rebautizado abriendo la posibilidad a que 'Netflix' contrate a Lady Gaga y a Glenn Close para interpretarlas en una película de novela negra o incluso terror. Carmen Borrego definió a su sobrina como 'La Niña de la Curva' (al igual que me denominó a mí Rafael Amargo durante nuestra entrevista en exclusiva con él) y Alejandra Rubio se dirigió a su tía como 'El Cochero de Drácula'. Vamos, que entre las dos podrían tener un negocio siniestro perfecto: una para los coches y la otra los aparca.

El enchufe del hijo de Carmen Borrego en 'Viva la vida'

Alejandra Rubio 6b162833 1200x702

Según ha podido saber el portal 'Informalia' por una persona muy próxima a la familia Campos, ya ni siquiera el bienestar de Teresa Campos es un motivo tan de peso como para conseguir que el núcleo familiar de Terelu y el de Carmen Borrego estén unidos. "Antes, los primos se llevaban muy bien pero desde hace un tiempo apenas tienen relación", comenta la fuente de las Campos del salseo (que debe brotar 'Solán de Cabras', que ellas solo beben primeras calidades minerales) en relación al vínculo que une a Alejandra Rubio (21 años) con sus primos hermanos José María (31 años) y Carmen Rosa (28 años).

El hijo de Carmen Borrego
La foto 'MySpace' del hijo de Carmen Borrego - Redes sociales

"Lo más llamativo es que el hijo de Borrego, José María, trabaja en 'Viva la vida', el mismo programa que su prima Alejandra, y es que no se ven ni se saludan. Y no hacen nada para solucionarlo", ha desvelado el contacto del portal admitiendo que los hijos de Carmen están muy molestos con la actitud pasivo-agresiva de su prima la a veces pelinegra, a veces pelirroja, pero siempre peligrosa.

La hija de Carmen Borrego junto a su madre - GTRES
La hija de Carmen Borrego junto a su madre - GTRES

Fotos | GTRES

Temas
Inicio