María Teresa Campos le quita la casa a su nieta, la hija de Carmen Borrego, tras apaciguar el boicot de su vecindario

María Teresa Campos le quita la casa a su nieta, la hija de Carmen Borrego, tras apaciguar el boicot de su vecindario
Sin comentarios

Las abuelas son esos seres mitológicos capaces de conseguir que una mesa nunca esté vacía, que un nieto nunca haya comido lo suficiente y de no encontrar a nadie a su alrededor que tenga más achaques de la edad que ellas mismas. Una especie ermitaña capaz de madrugar por encima de sus posibilidades y de echar cabezaditas hasta encima de una excavadora, eso siempre y cuando hayan acudido al encuentro (cual mosquito que va hacia la luz) de sus televisores a la hora de emisión del programa de Juan y Medio, 'Sálvame' o su novelita de cabecera. María Teresa Campos cada vez forma más parte de este sindicato adorable para todos excepto para su nieta Carmencita, la hija de Carmen Borrego.

La matriarca de las Campos del salseo se ha visto en la obligación de vender su mansión tras ponerla 15 veces en rebajas como si fuera el remate final de liquidación de una tienda de barrio ('Modas Paqui', por ejemplo). Mari Tere encontró un comprador poniendo fin a su gran pesadilla económica, ya que ese casoplón llegaba a suponerle, entre gastos, servicio y costes de mantenimiento, unos 10.000 euros en facturas. El mayor horror del que se ha librado en los últimos años (después del tinte de Bigote Arrocet, claro).

María Teresa Campos casa
Cuando el vecino llama a la puerta de tu casa para que bajéis la voz en mitad de una reunión de amigos

Según ha podido saber el diario 'Informalia', la mayor afectada del traspaso de la Campos a la urbanización de Terelu donde los vecinos hicieron boicot a la presentadora es Carmen Rosa Almoguera. Y diréis, ¿pero usted quién es? (al más puro estilo de la señora viral de 'El Diario de Patricia'): la nieta de María Teresa, hija de Carmen Borrego y prima carnal de Alejandra Rubio. Carmencita (como la llaman) ya tenía todo preparado para quedarse junto a su churri al chalé Molino de la Hoz donde llevaba casi un año viviendo.

Maria Teresa Campos Casa
María Teresa Campos junto a Bertín Osborne en su espectacular mansión, donde ha residido este último año la hija de Carmen Borrego junto a su novio

Tal y como ha contado una fuente cercana a las Campos a este medio, Pototita contaba con la masión de 1.600 metros cuadrados al menos durante un tiempo más y aseguran que la hija de Carmen Borrego y su novio "no tienen muy claro que hacer" tras sacar todas sus pertenencias de la que un día fue casa de su abuela. Un añito viviendo de gorra en un casaplón, que no podrían haber pagado ni vendiendo todos los coches de Bigote Arrocet, ha alterado el modo de vida de la pareja.

Carmen Borrego Maria Teresa Campos Terelu Campos 338979907 97675227 1024x576
La nieta anónima de María Teresa Campos junto a su madre | GTRES

"Lo más probable es que su novio y ella busquen un alquiler modesto para seguir viviendo juntos. Ninguno de los dos tiene un sueldo alto, pero no se ven volviendo a casa de sus padres", apunta dicho/a chivatillo/a del entorno de la Borrego, que quizás arrime un poco el hombro para que su hija pueda sumergirse en la aventura (me río yo de las de Indiana Jones) de encontrar un alquiler en condiciones en Madrid.

Temas
Inicio