Manuel ('La Isla de las Tentaciones') desvela todos los detalles de su trío con Zayra Gutiérrez y Cristian Jerez

Manuel ('La Isla de las Tentaciones') desvela todos los detalles de su trío con Zayra Gutiérrez y Cristian Jerez
Sin comentarios

A pocos días de que su ex Lucía se convierta en tronista del nuevo reality de Cuatro ('Baila conmigo'), Manuel ha sacado a la luz todos los detalles del día que la hija de Guti y Arantxa de Benito se emparedó cual sándwich mixto con un servidor y su amigo Cristian Jerez (el que nunca tiene desabastecimiento de leche, como le dijo a Andrea en su día). Se ve que Zayra Gutiérrez les dijo a los de 'La Isla de las Tentaciones' eso de "baila conmigo" primero un Tiktok y, luego, un dembow suavesito sin ropa.

Hay que remontarse al mes de febrero de 2021 para entender este 'Pa TikTok Feo' de Manué, Cristian y Zayra friccionando sus cuerpos hasta crear rozaduras de tanto perreo. La hija de Guti hace de Antonela ('Patito Feo') como vocalista del playback mientras que los dos exconcursantes del reality más golfo de Telecinco mueven sus meriendas y torsos rebosantes de colacao para hombres de gimnasio en esta curradísima coreografía del 'Tango llorón' de la serie de Disney Channel.

Una forma de corromper un precioso recuerdo de la infancia que ni la inmersión en el cine para adultos de la actriz que interpretaba a Pippi Calzaslargas.

Manué ha asegurado que este baile más caliente que el queso de un Sanjacobo no fue lo más hot que sucedió aquella noche. Este vídeo con encuadre de lo más youtuber 2006 y con una etiqueta del Bershka encima de la mesa en primerísimo primer plano fue telonero de un trenecito sin precedentes protagonizado por Manué, Zayra y Cristian, tal y como ha revelado en exclusiva el gaditano en el reality-web de Mitele Plus 'Celebrity Game Over'.

El trío carricoche, fresa, vainilla, chocolate, tutifri, cacahué que organizó Manué

Manuel revela todos los detalles de su trío con Zayra y Cristian en 'Celebrity Game Over' - Mtmad
Manuel revela todos los detalles de su trío con Zayra y Cristian en 'Celebrity Game Over' - Mtmad

El propio chirigotero ha contado que Zayra le saludó en una discoteca. Manué quiso volver al hotel junto a ella y a su gran amigo Cristian Jerez para culminar la fiesta por todo lo alto: “Yo no sabía ni que era la hija de Guti, yo estaba en una discoteca y me tocaba la espalda, y ya empiezo a hablar con la chavala. Y yo, que soy más caliente que la matrícula de un cohete, me puse a hablar con ella y me la llevé al hotel, y me acosté con ella. Yo y mi amigo Cristian”, ha confesado sobre su experiencia sexual sin ningún tipo de reparo.

Ojo a la etiqueta del Primark en primerísimo primer plano - Mtmad
Ojo a la etiqueta del Primark en primerísimo primer plano - Mtmad

Con la prueba de este TikTok donde Cristian Jerez (la versión morena de Guti) y Manolín de Ubrique repiten sistemáticamente dos pasos de 'Toy Boy' con la misma sensualidad que un gayumbo palomino (con regalito) mientras que Zayra se inspira en Paulina Rubio con sus movimientos de diva de la música (porque Pau es muy de inspirar, Manuel ha asegurado que la hija de Guti y él hubieran tenido algo más de no haber llegado a la vida de la joven rebelde su actual churri, Miki Mejías: “Estuve como tres meses hablando con ella, pero me bloqueó”, ha asegurado el ex de Lucía.

 

Temas
Inicio