No te pierdas el 'Pa TikTok Feo' de Zayra Gutiérrez junto a Manuel (sin la gambita relajá) y Cristian de 'La Isla de las Tentaciones'

No te pierdas el 'Pa TikTok Feo' de Zayra Gutiérrez junto a Manuel (sin la gambita relajá) y Cristian de 'La Isla de las Tentaciones'
Sin comentarios

Esta noticia debería ir precedida de un aviso por no ser apta para personas sensibles pero, sobre todo, para personas con riesgo de dejar sus estudios tras esta dura primera tanda de exámenes. Viendo esto, ¿quién va a querer labrarse un futuro? ¡Qué tentación de dejarlo todo y emparedarse entre dos cuerpos poseídos de aminoácidos y colacaos para petados! Hay que reconocer que el arte corre por sus venas.

Tres de los líderes sindicalistas del colectivo 'NiNi' (Ni estudian, Ni trabajan) se han unido en un TikTok sin precedentes encima de una cama sin hacer, con los dos boys sin camiseta (y sin muchas cosas más) con el fin de honrarnos con esta currada coreografía del 'Tango llorón' de la mítica novela para niños/as que aún usan manguitos para bañarse en la piscina 'Patito Feo'.

La verdadera tentación de este video, protagonizado por la hija de Guti, Manué el que va a coger un resfriado de estar todo el día con el pechino al aire y Cristian, el que no saldría nunca con intolerantes (pero a la lactosa: "¿Te gusta la leche?"), es verlo sin reírse.

Primera reacción al ver el vídeo

Con un encuadre de lo más youtuber 2006 y con una etiqueta del Bershka encima de la mesa en primerísimo primer plano, Cristian Jerez (la versión morena de Guti) y Manolín de Ubrique le hacen un sandwich mixto a la cantante Zayra Gutiérrez, vocalista de las divinas.

Con un arrimar cebolleta de los de hacer rucu-rucu con ropa, los de 'La Isla de las Palpitaciones' repiten sistemáticamente dos pasos de 'Toy Boy' con la misma sensualidad que un gayumbo palomino (con regalito) mientras que Zayra se inspira en Paulina Rubio con sus movimientos de diva de la música (porque Pau es muy de inspirar).

Captura De Pantalla 2021 02 15 A Las 10 26 56

Un San Jacobo perfecto post San Valentín con dos empanados que encierran al jamón-queso capilar de Zayra Gutiérrez gracias al chispeante calor de sus cuerpos y sus torsos duros a la par que crujientes.

Un inofensivo baile (inédito tratándose de la negacionista hija de Arancha de Benito) que vuelve a evidenciar la buena sintonía que existe entre la expelirrosa más peligrosa con todo aquel que haya pasado por 'La Isla de las Filtraciones'.

Temas
Inicio