Publicidad

Mar Torres (ex de Froilán) confirma que participará en el reality estrella de Mediaset

Mar Torres (ex de Froilán) confirma que participará en el reality estrella de Mediaset
Sin comentarios

¡Sí, chef! No, perdón, que eso es de un reality de TVE. Es que la emoción de saber que Telecinco por fin va a dejar de lado los realities churri puercos de verano con famosos de pacotilla para retomar los auténticos programones de toda la vida con celebrities de segunda (un nivel más que los otros) me ha podido. Y por si fuera poco... ¡Con una concursante que ha estado metida en la Casa Real! ¡Poca broma!

Los reporteros de 'Europa Press', visto lo visto en 'Lecturas', han pillado a Mar Torres disfrutando de la noche madrileña (bueno, las 20.00h de la tarde, la nueva buena note) con un "amigo normal", nada especial.

El chaval parecía el correcaminos al ver a la prensa aparecer, sin embargo, para ella ir como las Grecas (con una merluza encima que ni el cangrejo de la Sirenita) no ha sido un impedimento para comparecer ante los medios, y es que se le ha podido ver contentilla y hablando con la lengua un pelín atropellada. Es que claro, si no se disfruta durante el finde... ¿Cuándo si no?

Dl U468283 001

"No tengo proyectos nuevos, estoy muy centrada en la Universidad aunque poco a poco iréis viendo cosas nuevas de mí. Todo el mundo me tacha como una niña de papá, pero en realidad no lo soy", ha explicado, dejando caer sutilmente que sí que hay algún proyectito a la vista, la que un día fue novia de Froilán. Porque se supone que es ella (imposible afirmarlo con certeza después de tanta operación).

Luego ha sido ella misma quien ha sacado el tema de los concursos de famosos para contradecirse: "tema realities, poco a poco, vais a ir viendo cosas de mí", ha repetido evidenciando que se estaba yendo de la lengua soltando este bombazo informativo. "¿Se puede decir que Mar Torres va a ser concursante de un reality?" ha preguntado el reportero, a lo que Torres ha respondido, a duras penas casi sin poder arrancar, confirmándolo: "se puede decir".

El reportero más dicharachero de la agencia de noticias le ha preguntado en cuál de los realities se vería más, si en uno de supervivencia, de cocina o de convivencia en una casa, pero al ver que Mar no podía contener la risa, el periodista le ha preguntado "¿te ves tirándote de un helicóptero al Caribe?" Ella ha respondido, casi llegando ya al estado vegetativo que proporciona la resaca, que por qué no.

¿Y por qué no ver a Froilán como su defensor en plató diciendo cerdadas de las que le gustan al presentador? Ya que nos ponemos... O quizás, el hijo de la infanta prefiere ir a visitarla a la isla, así aprovecha el viaje al Caribe y queda con su abuelo allá por donde esté dándose a la vida a la pachorra...

Bocatas

Vaya, que está claro que está en negociaciones para que podamos verla en la nueva edición de 'Supervivientes', esa que Lara Álvarez ansía que llegue para poder perder de vista el percal que hay ahora en 'La Casa Fuerte', donde oficia los juegos de gymkana escolar a lo 'Grand Prix' conectando con JorgeJa en plató.

Fotos | G Tres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio