Marc Giró desafía a la cúpula de Telecinco tras el episodio final de la docuserie de Rocío Carrasco: Este ha sido su sonado llamamiento a Paolo Vasile

Marc Giró desafía a la cúpula de Telecinco tras el episodio final de la docuserie de Rocío Carrasco: Este ha sido su sonado llamamiento a Paolo Vasile
Sin comentarios

Marc Giró se ha postulado como el colaborador rebelde en estas tertulias pre, post y entre cada episodio de la docuserie protagonizada por nuestra Khaleesi patria, la que no arde, la que resurge de sus cenizas, madre de dos dragoncitos y rompedora de mentiras, Rocío Carrasco.

Se podría decir que este rey feminista que quiere las cabezas de todos aquellos que se atreven a sobrepasar la línea del machirulismo, las fake-news y la irreflexión social en aquellos temas que atañen al cancaneo, a los programas del corazón, especialmente en los programas de Telecinco.

El periodista ha tomado la palabra tras el épico final de Rocío Carrasco en esta serie documental con más capítulos que una novela turca. La prota, que debía tener ya la espalda como un transportador de ángulos de tanto tiempo sentada en esa silla de guardería, lanzó una importante declaración de intenciones: "Ya está bien de amedrentarse. Que cada uno haga lo que quiera, que aquí estoy".

Captura De Pantalla 2021 05 27 A Las 10 26 51

Marc Giró ha pedido autocrítica y la evolución en el modus operandi de algunos de los reyes Godos que llevan a cabo los programas de Telecinco, refiriéndose sin miedo a que le vibrara el pantalón (por una llamada de despido in situ) al consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile.

Captura De Pantalla 2021 05 27 A Las 10 29 43 Marc Giró pensando si poner un chiringuito en la Costa Brava o retirarse al Tíbet a reflexionar cuando Paolo Vasile le lea la cartilla

"¿Hay alguna intención en la cadena para seguir una perspectiva de género o va a continuar el show? ¿Paolo Vasile ha visto el documental? ¿Va a servir de algo esto en esta cadena? ¿Mediaset va a ser la primera en hacer entretenimiento con perspectiva de género?", ha repetido en bucle cual boomerang de Instagram buscando agitar las conciencias de los que estaban tranquilamente celebrando con Dom Perignon el exitazo en audiencias y el dineral que les ha reportado tener a Rociíto contando su vida durante estos 12 episodios de eurodrama Rociísta.

Carlota Corredera se ha comprometido personalmente a ser la dama centinela del feminismo en los programas donde esté y Belén Esteban ha defendido a capa y espada al señor italiano que la tiene en nómina desde el Pleistoceno televisivo, vaya, el que le construyó los estudios a su al rededor convirtiéndola hasta en ganadora de un concurso de baile sin saber bailar: "Paolo Vasile sabe perfectamente qué echan en su cadena que se llama Mediaset España", decía con mucha gracia.

Giró también se ha rebelado contra 'Sálvame' o, como lo ve él, contra 'Barrio Sésamo para mayores': "A la vista está que no le parasteis los pies, ya que los mismos que estáis produciendo este documental le habéis pagado, o sea, estaba contratado por esta cadena. En 'Sálvame' os lo tragáis todo, sois los monstruos de las galletas, y muchas veces no reflexionáis, además del machismo descomunal que existe", ha dicho empuñando el título de azote de la cadena desde dentro, la autocrítica vestida con traje y corbata, Don Marc Giró.

Captura De Pantalla 2021 05 27 A Las 10 40 35
Temas
Inicio