El programa 'Sálvame', con el culo al aire por "reírle las gracias" a Antonio David mientras Rocío Carrasco grababa la docuserie

El programa 'Sálvame', con el culo al aire por "reírle las gracias" a Antonio David mientras Rocío Carrasco grababa la docuserie
Sin comentarios

¡Aquí hay movida, Maripili! Marc Giró, periodista habitual en el plató de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' ha puesto en su sitio al programa 'Sálvame' y su productora. Telecinco ha pasado de colaborar a diario con Antoniodá a negarle la entrada a las instalaciones, y Marc, muy comprometido con el testimonio de la Carrasco, ha recordado los errores cometidos por la cadena en un pasado.

Marc Giró y Rocío Carrasco
Marc Giró y Rocío Carrasco en Telecinco - Mediaset

Marc Giró se ha sentado en Telecinco y no ha dudado en darle "una bofetada" a La Fábrica de la Tele. La producción de la docuserie de Rociíto coincidió con el fichaje de Antonio David por 'Sálvame', ambos programas a cargo de la citada productora. Lo cierto es que este hecho ha sido muy criticado en la calle, y Marc lo ha puesto sobre la mesa en pleno directo.

Marc Giró
Marc Giró en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' - Telecinco

"En 'Sálvame' sois unos monstruos de las galletas y muchas veces no reflexionáis", decía el periodista. Entonces, la Esteban, que tiene un Master en cotorreo telecinquero, dijo: "Yo he sido la primera que le ha aplaudido a Antonio David, pero no todo el mundo, también ha habido compañeros que le han parado los pies".

Belén Esteban
Belén Esteban en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'

"A la vista está que no le parasteis los pies, ya que los mismos que estáis produciendo este documental le habéis pagado, o sea, estaba contratado por esta cadena", respondía Marc Giró. "En 'Sálvame' os lo tragáis todo y muchas veces no reflexionáis, además del machismo descomunal que existe", sentenciaba.

Carlota Corredera
Carota Corredera en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'

Carlota Corredera se vio entonces obligada a sacar la cara por la casa que le da de comer: "Hay que hacer autocrítica, pero los que nos comimos las trolas de Antonio David no solo fue 'Sálvame', sino toda la industria del corazón", dijo sin faltar a la verdad.

Temas
Inicio