Publicidad

María Patiño confiesa cada una de sus operaciones estéticas (y explica cómo puso fin a su famosa 'vena inflamada')

María Patiño confiesa cada una de sus operaciones estéticas (y explica cómo puso fin a su famosa 'vena inflamada')
Sin comentarios

Nosotros somos grandes defensores de la cirugía estética, claro que sí. ¿Que si la practicamos? Pues no, la verdad. Pero más por falta de dinero que de ganas. Aunque, si por nosotros fuera, ya tendríamos la cara como el muñeco de cera de Fernando Alonso.

Sabemos que en 'Sálvame' parece que le pagan a sus colaboradores la Seguridad Social y la Seguridad Estética, porque estos muchachos y muchachas se han hecho de todo...

Maria Patino Retoques

Pero centrémonos en María Patiño. Porque la semana pasada, en 'Viva la vida', el cirujano Gómez Villar desgranó cada una de las operaciones estéticas que la presentadora se había hecho, y poniéndoles un valor económico a cada una de ellas. ¿El total? 26.500 euros.

Y ayer en 'Sálvame' la Patiño quiso sincerarse y hablar con todas las de la ley sobre los retoques que se había hecho, porque los comienzos no fueron tan fáciles como parecen: "Cuando yo superé los problemas de alimentación, y a raíz de eso meterme en una terapia, logré solventar los problemas que yo tenía".

Fue entonces cuando su terapeuta le indicó que "era el momento" de empezar a hacerse cosillas. "Porque al final no iba a ayudarme en nada, porque estaba aquí, dentro de mi cabeza, y no fuera", reconoce.

 

Entonces empezó por todo lo alto con su primera intervención: "Tenía un poco de complejillo con la nariz, y me hice la punta de la nariz, y al año siguiente el tabique".

Después vino el cuello: "A raíz de haber tenido problemas de alimentación, tenía un problema... De ahí viene el rollo mío de la vena. Cuando me cabreo, se me pone como una rana". Así que aprovechó para hacerse un lifting cervical.

 

¿Más tarde? El pecho, que "lo que hice fue ponérmelos en su sitio", que ya sabemos que la gravedad puede ser un poco traicionera. Y reconoce cuál ha sido su último paso por quirófano: "Me acabo de hacer una lipo vaser", desvelaba. Una intervención cuyo fin es eliminar la grasa localizada.

Pero espérate, que todavía falta lo que vendrá. Porque la Patiño ya tiene pensado cuál será su próximo retoque: "Estoy pensando en hidratarme las rodillas", confesó en el plató. Claro que sí. Un poquito de Solan de Cabras y pa casa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio