María Pombo, sin prisa por recuperar la figura tras el nacimiento de su hijo Martín: "El cuerpo de la mujer es sabio y necesita sus tiempos"

María Pombo, sin prisa por recuperar la figura tras el nacimiento de su hijo Martín: "El cuerpo de la mujer es sabio y necesita sus tiempos"
Sin comentarios

A pesar de que María Pombo ya se postula como concursante de la segunda edición de 'El Desafío', la influencer pasa de retar a Pilar Rubio en su carrera por retomar la figura de pivón sin tropezones (como los Danone) tras haber dado a luz a su hijo, Martín, el unboxing más complicado y emocionante de su vida, y de la de Pablo Castellano, el papá de la criatura. Esto es lo que se llama: acogerse al modo de vida 'Anabel Pantoja'.

Tal y como ha dicho ella misma en su primer reportaje-entrevista para '¡Hola!' desde el nacimiento de su bebé, con páginas de papel fotográfico y orográfico (porque están hechos de oro todos sus protas) de super diva, cuando la cabecita de Martín tocó su pecho por primera vez solo pudo "dar gracias a Dios por dejar que cumpliera este sueño", pasando del resto de la vida por completo. Le importaba tres pimientos (fritos o a la plancha, da igual) si estaba gorda, flaca, delgada u obesa... Que según ha contado, también estaba deseando comer jamón serrano y lomo embuchado, muy de influencer de carretera todo, la verdad.

"No me preocupa nada en absoluto, en estos nueve meses he aprendido que el cuerpo de la mujer es sabio y que necesita sus tiempos. Por ahora no puedo hacer ejercicio hasta que todo esté en su lugar y me lo recomiende un profesional, pero me encanto con los kilos de más porque me recuerda lo que he estado creando. Tampoco tengo demasiado tiempo ahora para pensar en adelgazar", ha reconocido María Pombo sin temor a seguir luciendo bombo.

familia
Perdonadme que me he perdido: ¿Esta es la chica que dice que no tiene prisa por retomar la figura? ¡Pues normal! ¿Para qué quieres "figura" teniendo ya un figurín? No entiendo nada

La influencer, contra todo pronóstico, ha reconocido que este "pasotismo" por su imagen es algo generalizado ya que ha llegado a olvidarse de ese aparatito que le ha convertido en mujer glamourosa y entrevistable por una revista como la del saludo, su smartphone: "He notado que pierdo el móvil varias veces al día y paso horas sin él, cosa que antes era casi impensable".

Hija, pues claro. Te ha pasado con el Instagram y tu bebé lo mismo que a nosotros cuando metimos en el cajón para siempre el Tamagotchi para sustituirlo por los perritos de la Nintendo DS. ¡Un clásico! Obsolescencia programada, el gran trauma de todo hermano mayor...

Pero atención a lo loqui que se está volviendo la Pombo que, a pesar de estar posando en la revista cara, que huele que apesta a 'Cartier' y a 'Swarovski', con unos modelitos en tono pastel cuidadosamente elegidos, la influencer dice que pasa de la moda infantil y que solo viste a Martín con ropa cómoda: "Parecerá mentira, pero, por ahora, solo lo llevo en pijama. Ha nacido muy flaquito y todo le queda grande. Tampoco hemos tenido mucha oportunidad de ponernos guapos", ha dicho supongo que ofendiendo un poco a la persona que le entrevistaba, que pensaría "¡¿Y nosotros qué?! ¿No somos una ocasión importante?"

María Pombo y Pablo Castellano tienen muy claro que su bebé siempre va a recibir más likes que ellos en sus propias redes, porque sus followers le quieren más a él, aún así, tienen claro cuál es la situación del pequeño Martín con respecto a los 'likes': "lo veo como el bebé de una influencer, no como un bebé influencer", ha declarado la mamá. Vaya, que Martincillo Castellano Pombo va a ser como todos los niños, que va a jugar con libros de tela y teclados con soniditos de animales en vez de poner filtros y hacerse selfies (de momento).

¡Hola!

Temas
Inicio