María Teresa Campos y los zascas monumentales a Isabel Gemio en una tensa entrevista: "No vengo a hacer terapia"

María Teresa Campos y los zascas monumentales a Isabel Gemio en una tensa entrevista: "No vengo a hacer terapia"
Sin comentarios

Es lo que tiene últimamente sacar a María Teresa Campos de las partidas de cartas con sus amigas y ponerse a entrevistarla: que la cosa acaba un poquitín tensa. Y en esta ocasión certificamos que (por una vez) Jorge Javier Vázquez no tiene la culpa de nada, porque la encargada de avivarle los humos ha sido Isabel Gemio en su programa de Youtube 'Charlas con alma'.

Alma no sé, pero charla ha habido para rato... Y la cosa, desde el principio, ya se veía que no empezaba con muy bien pie. En el momento en el que la Gemio (¡sorpresa!) le suelta a MT: "¿Te imaginabas así con casi 80 años, Teresa?". "Tú eres una cerda", fue la rápida contestación de la Campos, que todavía tiene la esperanza de protagonizar un anuncio de Clearblue: "No se dice por la televisión. La primera persona que me lo ha dicho eres tú", añade.

Maria Teresa Campos Pelo
María Teresa Campos tirándose de los pelos para demostrar que no lleva peluca.

La Gemio, como periodista de investigación que es, echa mano de la Wikipedia para leerle la lista de parejas sentimentales que refleja de MariTere, que aprovecha para desmentir algunas. Hasta que aparece, cómo no, Edmundo Arrocet. "También. Mira qué pregunta tan tonta", reaccionaba María Teresa. "Yo te estoy diciendo lo que pone aquí", aclaraba Isabel con sonrisita picarona. Pero la Campos tenía otra respuesta tajante para ella: "Pero vamos a ver, si yo fuera un hombre no lo pondría. Y tú estás entrándole al trapo. No leas Wikipedia porque se ve que es machista".

A estas alturas, a MT bien es conocido que no le ha ido bien en el amor: "Si tuviera pareja diría 'Amar en tiempos del Covid'. Pero ahora tendría que decir 'Estar sola en tiempos del Covid'". A pesar de ello, se niega a afirmar que esté esperando a su "gran amor": "Yo he tenido grandes amores. Yo no estoy esperando a nadie ni nada. Ahora, si pasa, se le saluda".

Isabel Gemio Maria Teresa Campos

"Yo no le doy un titular a nadie si puedo evitarlo. Si te doy un titular es porque quiero", ha querido aclarar. "Llega un momento en que digo: 'por aquí no voy a entrar'. Y no has conseguido meterme. Yo no me voy a meter", continúa antes de meterse en terreno pantanoso. "No quieres colaborar en que saquen nada de ti", puntualiza la Gemio. "Que no, que no, que eso lo estás montando tú ahora. Yo no colaboro ni dejo de colaborar", zanjaba la Campos.

Maria Teresa Campos 1

Sobre toda la polémica que se ha generado a su alrededor en sus últimos meses, "yo no quiero hablar. Yo estoy más bien pasota", asegura. Pero ahí está Isabel, erre que erre, insistiéndole en que si MariTere es una mujer sensible, capaz de que no le pesen lo que dicen los demás... Aunque la Campos corta rápido el rollo: "Bueno, por favor, termina el tema ya, de verdad te lo digo. Es que estoy cansada ya. No vengo a hacerme una terapia. Yo he venido a hacer una entrevista".

Y hablando sobre la jubilación, sobre qué es para ella, sobre que la gente espera llegar a los 66 para decir adiós muy buenas y ponerse a cuidar el huerto, pero que MariTere sigue ahí, al pie del cañón: "Para mí jubilarme es como para los demás: jubilarme. Me jubilaré cuando yo quiera". Y chimpún.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio