¡Lo han vuelto a conseguir! María Teresa Campos y Alejandra Rubio se hacen virales con este divertido baile

¡Lo han vuelto a conseguir! María Teresa Campos y Alejandra Rubio se hacen virales con este divertido baile
Sin comentarios

Por muy influencer que sea nuestra Ale Rubio, este meneíto nos deja bastante claro que la gran referente de María Teresa Campos es Lydia Lozano, la gran promotora del baile chuminero (al menos en cuanto a mover el body, el esqueleto y jugarse la lumbalgia se refiere). Y es que hay una gran influencia del '¡temazo tía!' propio de las grandes reinas de las pistas de Telecinco en sus movimientos de seductora. ¡Vaya! Ya quisiera Ortega 'Cani' en su edición de 'Mira Quién Baila'...

A la nieta le ha salido baratito el regalo de la 'abueli' por Reyes, y es que se ve que hay pocas cosas que Mari Tere disfrute más que bailar con su niña los grandes hits de las discotecas, obviamente cuidadosamente elegidas por Álvaro Lobo, que para eso es DJ y, seguramente, mientras que Terelu se toma cabreada un copazo después de haberse gastado 200 euros en unos perfumes de esos que anuncian las actrices de Hollywood en unos spots sin sentido y que su madre no le haga ni caso: "¡Mira con la niña encantada de la vida bailando y luego yo me disfrazo de cerda en Antena 3 y me monta el pollo!"

La canción elegida para este baile, ya un clásico desde el año pasado, ha sido 'Tattoo' de Rauw Alejandro (ahora en versión remix con Camilo, estrategia de moda para estirar el éxito de una canción hasta que nos sangren los oídos), un claro homenaje al que estuvo a punto de hacerse María Teresa cuando estaba con Edmundo Arrocet: un globo terráqueo con un bigote gordo y con unas letras clásicas que pusieran "piticlín".

Al contrario de lo que muchos han ido dejando caer sobre la dudosa forma física de María Teresa Campos (a causa de la edad), la comunicadora ha demostrado con este 'free style' estar perfectamente, vaya, que baila igual que cuando sonaba una de los 'Supersingles' en riguroso playback durante el programa que presentaba los fines de semana en Telecinco, marcado por la frescura, novedad y juventud de los colaboradores ('¡Qué tiempo tan feliz!').

Dijéramos que el estilo de baile de Teresa, el que podría impartir en la academia de 'Fama: ¡a bailar!' en una master class. podría llamarse el 'Pajaritos jubilados en Torrevieja style', de toda la vida. Es más, la Campos está divina de la muerte con ese look, al que solo le faltan unas gafas de sol y ponerse el pañuelo en la cabeza para recorrer la Toscana en un precioso descapotable junto a un buen maromo, jovencito (septuagenario), a lo película de los años 60.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio