Marta López Álamo habla sobre Anita Matamoros y su relación con Kiko: "El apellido de su padre le ha beneficiado mil por mil"

Marta López Álamo habla sobre Anita Matamoros y su relación con Kiko: "El apellido de su padre le ha beneficiado mil por mil"
Sin comentarios

Marta López Álamo es una chica superconcienciada con el cambio climático, le encanta reciclar, a todo lo viejo le gusta darle una segunda vida (guiño, guiño)... Y por eso ayer asistió a los premios Climate Leaders 2021, donde coincidió con otros famosos como Jon Kortajarena o Carlos Bardem.

Pero, ¿qué es lo que más nos interesa de la gala? Pues las declaraciones que Marta hizo a la prensa, para qué engañarnos. Y que nadie se piense que el reciclaje a nosotros no nos interesa, que no hay cosa que nos guste más que ir a una tienda de segunda mano.

 

Vayamos a las declaraciones. Porque aprovecharon para preguntarle, cómo no, sobre su relación con Kiko Matamoro y lo que está durando, callando bocas a aquellos que decían que esa pareja iba a durar menos que Pinocho en una chimenea.

"Yo no tenía pensado callar ninguna boca, porque yo sabía perfectamente que si estaba con él era porque lo quería. Yo no empiezo con una persona si no quiero algo serio con esa persona, y menos si es famoso cuando yo era anónima. También lo pasé muy mal", aclara.

Kiko Matamoros y sus hijos

Hasta que llega el momento de hablar de los hijos de él. Ha ido recuperando poco a poco la relación con ellos, y ahora tanto Kiko como Marta se llevan muy bien con todos... Menos con Anita Matamoros. "Con ella no tengo relación", apunta.

"Yo creo que seguramente se arreglará"

 

Pero eso no quiere decir que la muchacha quiera hacer leña del árbol caído, qué va. Porque desea que pronto padre e hija puedan recuperar la relación: "Siempre es una pena que no haya relación, pero yo creo que seguramente se arreglará".

Sobre el cambio de apellido de Anita en Instagram (hizo desaparecer de todos lados el Matamoros), Marta tiene claro que un apellido puede perjudicar, pero cree que este no es el caso: "El apellido de su padre le ha beneficiado mil por mil", suelta. Aunque puntualiza: "Creo que ella no ha querido decir en ningún momento lo contrario".

 

Y es verdad que a veces un apellido puede fastidiarte el bisnes. Como ella cuenta, también le ha afectado ser novia de Kiko para según qué trabajos. Pero, en cuanto a Anita, tiene claro que "es más bueno que malo".

¿Boda? ¿Hijos? ¿Viaje en el IMSERSO?

Vale, quizás todavía sean jóvenes para viajar con el IMSERSO. Al menos una de los dos. Pero sobre bodas e hijos también ha querido hablar.

Aunque tiene claro que quiere ser madre, a día de hoy no. Recordemos que la muchacha tiene 24 años (frente a los 64 de Kiko). Es una edad para la que hasta tener perrito supone una gran obligación, que hay que sacarlo tres veces al día a que haga caquita.

 

¿Y casarse? Pues claro que sí. "En cuanto me pida matrimonio, que todavía no me lo ha pedido", desvela, asegurando que lo hará cuando la situación del país mejore. Porque lo tiene claro: "Yo no estoy con una persona si no quiero todo con ella". Menuda poeta.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Comentarios cerrados
Inicio