Publicidad

Diego Matamoros arremete contra la prensa y cuenta toda la verdad sobre su relación con Carla Barber

Diego Matamoros arremete contra la prensa y cuenta toda la verdad sobre su relación con Carla Barber
Sin comentarios

Dieguiño Matamoros ha vuelto a liarla. Hace unos días decidió pronunciarse sobre el enfrentamiento entre su padre y su hermana, y ahora, ha colgado un nuevo vídeo en Mtmad poniendo a parir a toda la prensa de este país. O sea, poniéndonos a parir a nosotros. Pero oye, como no somos rencorosos, nos lo tomaremos como una bromilla de mal gusto.

Según Diego, en la últimas semanas se ha publicado absolutamente de todo sobre su relación: que sí Carla está embarazada, que sí la relación se ha terminado, que sí se han dejado de seguir en Instagram... un sin fin de publicaciones falsas que han despertado el genio de Matamoros Junior.

Img 0036

Total, que el novio de la Dra Pinchazos ha cogido su cámara y lo ha aclarado todo, todito: su chica no está embarazada pero tampoco les importaría tener un hijo, y obviamente, no han roto la relación. Todo va viento en popa entre los tortolitos.

Nos alegramos Dieguiño, nosotros que somos una publicación seria, leal y eficaz, te garantizamos que todo lo que publiquemos estará más que contrastado, para que descanses tranquilo. Por el momento, solo sacamos un conclusión: estos dos están en busca del bombo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio