Desafortunado comentario de Marta López a Olga Moreno sobre Rocío Carrasco en 'Supervivientes': "Eres madraza con los tres por igual, hay madres biológicas que no"

Desafortunado comentario de Marta López a Olga Moreno sobre Rocío Carrasco en 'Supervivientes': "Eres madraza con los tres por igual, hay madres biológicas que no"
Sin comentarios

Atención porque las 'Azúcar Moreno' (nada refinado) de Despeñaperros, el tándem formado por Olga y Marta López, nos ha vuelto a dar un momento farandulero como corresponsales del negacionismo de Rocío Carrasco en los Cayos Cochinos. Y claro, con el día de la madre de por medio... ¡La mala leche estaba servida (blanca y en botella)!

Aprovechando que es el primer domingo de mayo o, lo que es lo mismo, el único día que las floristerías hacen caja desde que existen los emojis de los tulipanes y las margaritas, Olga Moreno le ha hecho una manualidad, de las que te venderían a 20 pavos en un puesto para guiris en Zahara de los Atunes, a su amigui del alma Marta, la sufridora principal de la novela turca más exitosa de Mediaset: 'Merlos Place'.

Las dos mamás del grupo se han homenajeado de mutuo acuerdo ante una cámara perfectamente colocada en la orilla (he visto planos de Piratas del Caribe menos planificados) para celebrar el días de las madres.

"Tú sí que eres un ejemplo de madraza, ya sabes que siempre te lo he dicho", le decía la colaboradora de 'Sálvame' a Olga agradeciéndole el mismo detalle con el que Úrsula le quitó la voz a Ariel: un collar con una caracola como adorno principal.

Captura De Pantalla 2021 05 03 A Las 0 48 33

Ha llamado la atención como la mujer de Anthony Deivid Flowers hablaba de "sus hijos" en plural, a pesar de haber dicho por activa y por pasiva que Ro y David no le llaman 'mamá' sino 'Oa' durante el concurso: "Yo sé que no me van a felicitar ni nada, ojalá mis niños estén orgullosos de mí y que estén bien, es lo único que quiero", decía muy emocionada la emprendedora y reivindicador del comercio local.

Captura De Pantalla 2021 05 03 A Las 0 50 36
Olga cada vez que escucha una canción de Eurovisión 2021

"No sabes la suerte que tienen (su hija Lola y sus hijastros David y Rotrece) de tenerte como madre. Les estás dando una lección de lo que es luchar día a día, hay padres que paren a sus hijos y son biológicos y luego nada, pero tú eres una madraza con los tres igual", ha añadido Marta López eliminando de la ecuación a Rocío Carrasco como madre de David y Ro Flores y sustituyéndola (a base de tachón y típex) por Olga Moreno.

Temas
Inicio