Marta Peñate despeja las dudas sobre cuánto y cómo cobran los famosos en 'Supervivientes': el dineral que se embolsan por pasar hambre en Honduras

Marta Peñate despeja las dudas sobre cuánto y cómo cobran los famosos en 'Supervivientes': el dineral que se embolsan por pasar hambre en Honduras
Sin comentarios

'Supervivientes' no es solamente el único reality que ha conseguido mantener su esencia durante todos los años que lleva de emisión, sino que también es uno de los más cotizados entre famosos. Y es que este botellón de isotónico y agua de coco está muy pero que muy bien pagado. Es por eso que personajes de primer nivel como Isabel Pantoja e incluso estrellas internacionales como Sonia Monroy (ejem) se han prestado a saltar desde el helicóptero.

Marta Peñate ha sido la encargada de confirmar lo que todos ya nos olíamos. La segunda finalista de este 'Supervivientes 2022' ha hablado en su Instagram del sueldo que reciben por aguantar penurrias y asistir a Kiko Matamoros en la edición de este año.

Marta Peñate 1

La canaria, como experta en realities (ya ha pasado por 'Gran Hermano 16', 'La Isla de las Tentaciones', 'La Casa Fuerte 2', 'La Última Tentación' y, ahora, por 'Supervivientes') ha confesado estar "algo saturada" de su participación en tanto programa de televisión: "En los últimos dos años he hecho cinco. Creo que es momento de descansar y que vosotros descanséis de mí", escribía la periodista.

Cuánto se cobra en Supervivientes

En esta dinámica de preguntas y respuestas Marta ha confirmado lo que muchos nos olíamos: los concursantes de 'Supervivientes', cuanto más aguantan, más dinero perciben. "Estas preguntas no las puedo resolver, me preguntáis mucho, pero esto es confidencial. Es cierto que se cobra por semana, pero cuánto no os puedo decir", respondía tras ser preguntada por sus honorarios en el reality de supervivencia.

Temas
Inicio
Inicio